55 aspectos intelectuales los que me gustan es que

This preview shows page 9 - 12 out of 14 pages.

5.5. Aspectos Intelectuales Los que me gustan es que soy muy responsable, dedicada en lo que realizo, capto las explicaciones con facilidad, me gusta aprender y se utilizar la lógica. En cuanto a lo que no me gusta se encuentra que fácilmente puedo perder la concentración cuando algo no me interesa. A veces lucho un poco para concentrarme, aumentar mi vocabulario me gustaría, al leer un texto y si no entiendo una palabra debería de buscar su significado y sin embargo a veces no lo hago y considero que debería de leer mas. 5.6. Aspectos Vocacionales que me gustan son que tengo capacidad para expresarme en público y esto es importante en la carrera de contaduría, tengo facilidades para redactar, de comprender textos, de analizar y saber profundizar en los temas. En lo que considero que debería de mejorar es en leer libros de contables, buscar la definición de conceptos actualizados de la contaduría que no entienda, tratar de comprender casos comerciales, ser mas flexible con la gente y tratar que mi temperamento no sea tan fuerte para que la gente no se sienta intimidada.
6.QUIEN SOY. Es el de fijarme metas impulsando a mi vida a ser alguien y mas a mi hijas que me vea un ejemplo para su vida. 6.1. ¿Cuáles son las condiciones obstaculiza doras o inhibidoras para mi desarrollo? El miedo al fracaso, a que las puertas que voy a golpear se me cierren sin darme la oportunidad de conocer mi conocimiento, Pero si es posible que cambie esta mentalidad, también es factible el desarrollo, es decir, puedo llevar a cabo mis metas. 6.2. Organice la información obtenida teniendo en cuenta los siguientes aspectos: 6.2.1 Es posible el cambio Si es posible cambiar ya que considero que con nuevas experiencias podría madurar más sobre las decisiones que tome hacia mi futuro. 6.2.2. Es factible el desarrollo Me hace que hace que me esfuerce en mis metas y en progreso como mujer y poderme satisfacer con lo que hago. 6.2.3 No es posible cambiar No desde que tengas unos principios educativos ya que te quieras superar y que la vida no se obstaculiza por querer tener lo que quieres pero eso no quiere decir que tenga que cambiar lo que ya eres o lo que serás. 6.3. ¿Cuál será el plan de acción a seguir? Mi plan de acción a seguir podría decir que se encuentra el continuar como hasta ahora, solo que mejorar los aspectos que no me gustan, ya dichos anteriormente, también el seguirme superándome en mis metas e imaginarme como me sentiría si las llegara a realizar para que de esta manera me pueda motivar mas. 7. ¿QUIÉN SERÉ? Convertir mis sueños en realidad.
7.1. ¿Cuáles son mis sueños? Algunos de mis sueños son adquirir mi auto, ser mas independiente de mi familia, comprarme una casa, tener mi familia unida, realizarme como contadora pública, como estudiar una carreara de diseñadoras de eventos entre otros. 7.2. ¿Cuáles son las realidades que favorecen mis sueños? Son que soy una persona muy dedicada en lo que me propongo, la fortaleza y que las decisiones firmes que tomo me ayudan para lograr mis objetivos.

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture