No se molestó en tratar de mover el brebaje es un

Info icon This preview shows pages 11–13. Sign up to view the full content.

"No se molestó en tratar de mover. El brebaje es un cruce entre el barril de Vida Muerte y el Elixir de la Vida pesadillas. En primer lugar, la parálisis entra en acción, el segundo viene las alucinaciones con lo que sus peores pesadillas de la vida. El único inconveniente es que la poción desaparece en una hora o así, pero usted no debe preocuparse usted mismo sobre la agonía que está por venir, "Harry tomó una pausa cuando se dio cuenta que estaba dando un monólogo y se detuvo antes de que desperdicia demasiado tiempo. No estaba seguro de cuánto tiempo la mezcla incompleta llevará a cabo el vampiro en su lugar, especialmente uno que era antigua y noble. La sangre de unicornio era el ingrediente activar y dio la permanencia efectos y mientras su sangre ha servido como un sustituto sólo duró una hora o así.
Image of page 11

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

"La única cosa que usted necesita saber es que usted está relevado de su existencia," Harry terminó como su varita se materializó en la mano y con un corte de movimiento preciso abrir el pecho del vampiro. Podía ver los latidos del corazón del antiguo ser y se imaginó que venció feroz como su fin estaba cerca. Con una mirada de disgusto le arrancó el corazón del vampiro y él se quedó quieto, junto con su chiquillo se calmó también. Harry llevó el corazón de ahora todavía a los labios y le dio un mordisco cuando empezó a alimentarse de ella. Era una parte de un antiguo ritual más o menos, dijo Salazar, aunque Grimorio de la belladona mencionó un ritual similar. Fue una inversión del bautismo por un vampiro, donde el padre alimenta primero a la víctima y luego alimentar a la víctima dicha sangre de su corazón convirtiéndolos en un chiquillo vampiro. El ritual se supone que mejora sus reflejos y le dará una mejor visión durante la noche. Después de que Harry terminó, se limpió y se elimina los rastros de su presencia en la tienda y se fue tan rápido como sea posible sin llamar la atención. Se apareció dos veces para lugares al azar en Londres antes de hacer la última aparición de Spinner End, Cokeworth. La zona de la ciudad estaba cerca de un río sucio y lleno de viviendas en mal estado, fábricas cerradas y descompone las farolas. " No es de extrañar que el bastardo es un culo como , 'pensó Harry. Había visitado el lugar una vez a mejorar para el lugar donde su madre había crecido. Mientras Privet Drive estaba limpio, clínicamente es así, Spinner End estaba cubierto de suciedad y en un estado de deterioro tal que cerca de odio fanático de la tía Petunia para cualquier cosa impuro hizo mucho sentido. Harry vio a la casa de su profesor odiado e hizo una pausa para considerar sus acciones, él era muy consciente del hecho de que sus acciones de hoy tendrán consecuencias, algunos se podían prever y que no podía más. Sus acciones en la tienda estaban seguros de tener consecuencias, pero que se llegó a una serie de contingencias en la mente y no fue su culpa que los vampiros habían pensado que ellos pudieran tratar como forraje.
Image of page 12
Image of page 13
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Spring '18
  • Vida, Verdad, España, Sentimiento, Magia

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern