Explicación notas operaciones de ordenador empleados

Info icon This preview shows pages 199–201. Sign up to view the full content.

Explicación / Notas:. Operaciones de ordenador empleados son blancos populares de social ingenieros, ya que sus posiciones por lo general requieren acceso a la cuenta privilegiada, y el atacante espera que sean menos experiencia y conocimientos menos de procedimientos de la compañía de otros trabajadores de TI. La intención de esta política consiste en añadir una verificación adecuada y el equilibrio para evitar que los ingenieros sociales de engañar las operaciones de personal de informática. 8.2 Los trabajadores con cuentas con privilegios Política: Los empleados con unas cuentas privilegiadas, no debe proporcionar asistencia o información a cualquier persona sin verificar. En particular esto se refiere a no proporcionar ayuda de la computadora (como la formación en el uso de la aplicación), el acceso a cualquier empresa base de datos, descarga de software, y sin revelar los nombres del personal que capacidades de acceso remoto, Explicación / Notas: Los ingenieros sociales a menudo los empleados con el objetivo privilegiado cuentas. La intención de esta política es orientar al personal de TI con unas cuentas privilegiadas para con éxito manejar las llamadas que pueda representar ataques de ingeniería social. 3.8 los sistemas de información interna Política: personal de explotación no deben revelar ninguna información relacionada con sistemas de la empresa informática o dispositivos relacionados de manera positiva, sin la verificación de la identidad del solicitante. Explicación / Notas: intrusos PC a menudo en contacto operaciones de la computadora empleados para obtener información valiosa, como los procedimientos de acceso al sistema, puntos externos para el acceso remoto y conexión telefónica en los números de teléfono que son de un valor sustancial para el atacante. En las empresas que tienen personal de apoyo técnico o de un servicio de asistencia, peticiones al personal de operaciones de computadoras para obtener información sobre los sistemas informáticos o dispositivos relacionados debe considerarse inusual. Cualquier solicitud de información debe ser examinada en el marco de la política de clasificación de datos corporativa para determinar si el solicitante está autorizado a disponer de esta información. Cuando la clase de la información no puede ser determinado, la información debe ser considerada Interno. En algunos casos, el soporte del proveedor técnica externa tendrá que comunicarse con personas que tienen acceso a los sistemas informáticos de la empresa. Los vendedores deben tener contactos específicos en el departamento de TI para que las personas pueden reconocer unos a otros con fines de verificación. 4.8 La divulgación de contraseñas Política: personal de explotación no debe revelar su contraseña, o cualquier otra contraseña que se les confían, sin la aprobación previa de una información gerente de tecnología.
Image of page 199

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

200 Explicación / Notas: En términos generales, sin revelar ninguna contraseña a otra es estrictamente prohibido. Esta política reconoce que el personal de operaciones puede ser necesario revelar
Image of page 200
Image of page 201
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern