GT-I8190L_UM_LTN_Jellybean_Spa_D02_121105.pdf

Si se encuentra en áreas donde la señal o la

Info icon This preview shows pages 111–113. Sign up to view the full content.

Si se encuentra en áreas donde la señal o la recepción son débiles, es posible que pierda la recepción. Desplácese hacia otro lugar y vuelva a intentarlo. No se pueden realizar llamadas cuando marca desde los contactos Asegúrese de que el número correcto esté almacenado en la lista de contactos. Si es necesario, vuelva a introducir y a guardar el número. Asegúrese de no haber definido la restricción de llamadas para el número de teléfono del contacto. El dispositivo emite un sonido y el icono de batería está vacío El nivel de batería es bajo. Recargue la batería o reemplácela para poder seguir utilizando el dispositivo. La batería no se carga correctamente o el dispositivo se apaga Es posible que los terminales de la batería estén sucios. Limpie los contactos de color dorado con un paño limpio y suave y, luego, intente volver a cargar la batería. Si la batería ya no se carga completamente, deseche la antigua batería de manera adecuada y reemplácela por una nueva (consulte las normas locales acerca de la forma correcta de desecharla). El dispositivo está caliente al tacto El dispositivo puede estar caliente al tacto cuando se utilizan aplicaciones del dispositivo durante períodos prolongados o cuando se utilizan aplicaciones que requieren más energía. Esto es normal y no afecta la vida útil ni el rendimiento del dispositivo.
Image of page 111

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

Solución de problemas 112 Aparecen mensajes de error cuando inicia la cámara El dispositivo Samsung debe tener disponible suficiente memoria y carga de batería para utilizar la aplicación de la cámara. Si recibe mensajes de error al iniciar la cámara, intente lo siguiente: Cargue la batería o reemplácela por una que esté completamente cargada. Transfiera archivos a una computadora o elimínelos del dispositivo para liberar espacio en la memoria. Reinicie el dispositivo. Si aún tiene problemas con la aplicación de la cámara después de seguir estas sugerencias, póngase en contacto con un centro de servicio técnico de Samsung. Aparecen mensajes de error cuando inicia la radio FM La aplicación de la radio FM del dispositivo Samsung utiliza el cable de los auriculares como antena. Si no se conectan los auriculares, la radio FM no podrá recibir señales de estaciones de radio. Para escuchar la radio FM, primero asegúrese de que los auriculares estén conectados correctamente. A continuación, busque y guarde las emisoras de radio disponibles. Si aún no puede escuchar la radio FM luego de realizar estos pasos, intente acceder a la emisora de radio que desee con otro receptor de radio. Si puede escuchar la emisora de radio con otro receptor, es posible que su dispositivo necesite servicio técnico. Póngase en contacto con un centro de servicio técnico de Samsung.
Image of page 112
Image of page 113
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Fall '15
  • Punto, Computadora, Correo electrónico, Google Play, Fondo de pantalla

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern