Area de contrato alcance por primera vez un promedio

  • No School
  • AA 1
  • 68

This preview shows page 30 - 33 out of 68 pages.

Area de Contrato alcance por primera vez un promedio de cincuenta mil (60.000) Barriles diarios, durante un período de sesenta (60) días consecutivos; (d) Cinco millones (5.000.000) de Dólares después de que la producción diaria del Area de Contrato alcance por primera vez un promedio de cien mil (100.000) Barriles diarios durante un período de sesenta (60) días consecutivos. Dichos pagos serán efectuados dentro de los primeros treinta (30) días siguintes del período correspondiente.
Image of page 30
31 10.4 El CONTRATISTA pagará al ESTADO los siguientes arrendamientos de superficie anuales: (a) Cincuenta centavos (0,50) de Dólar anuales por hectárea, durante el Período de Exploración Inicial; (b) Cincuenta centavos (0,50) de Dólar anuales por hectárea, durante la extensión de la fase de exploración; (c) Un dólar (1.00) anual por hectárea, a partir de la primera producción de Hidrocarburos durante la vigencia de un Area de Desarrollo y Explotación. Para el año en el que se suscribe este Contrato, el arrendamiento de superficie descrito en el párrafo (a) anterior, será prorrateado desde la Fecha de Vigencia hasta el 31 de diciembre del mismo año y será pagado dentro de los primeros treinta (30) días después de la Fecha de Vigencia. Para los años subsiguientes, los arrendamientos de superficie descritos en los párrafos (a), (b) y (c) anteriores, serán pagados por adelantado, treinta (30) días antes del inicio de cada Año. Para el año en el que empieza la producción de Hidrocarburos en cualquier Area de Desarrollo y Explotación, el arrendamiento de superficie descrito en el párrafo (c) será prorrateado desde la fecha de producción de dicha Area de Desarrollo hasta el 31 de diciembre de dicho Año. Para los Años subsiguientes, el arrendamiento descrito en el párrafo (c) será pagado por adelantado, treinta (30) días civiles antes del inicio de cada Año. La base de cómputo de dichos arrendamientos de superficie será la superficie del Area de Contrato y, donde sea aplicable, las Areas de Desarrollo, ocupadas por el CONTRATISTA en la fecha de pago de dichos arrendamientos de superficie. En el caso de renuncia durante un Año Civil o en el caso de Fuerza Mayor, el CONTRATISTA no tendrá derecho alguno a que se le reembolsen los pagos de arrendamientos de superficie ya pagados. SECCION XI OBLIGACION DE SUMINISTRAR PETROLEO CRUDO AL MERCADO NACIONAL 11.1 El CONTRATISTA satisfará prioritariamente las necesidades del consumo nacional de Petróleo Crudo en la República de Guinea Ecuatorial, en el caso de que el ESTADO no pueda satisfacer dichas necesidades con la porción de la producción a la cual el ESTADO tiene derecho. 11.2 Para este fin y en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 15 de la Ley de
Image of page 31
32 Hidrocarburos, si el ESTADO lo solicita por escrito, el CONTRATISTA estará obligado vender al Estado, una parte de su Petróleo Crudo Neto para el consumo interno del país. 11.3 El MINISTERIO avisará al CONTRATISTA por escrito, a más tardar, el primer día de octubre de cada Año Civil, acerca de las cantidades de Petróleo Crudo que desea comprar conforme a esta Sección para el siguiente Año. Dichas cantidades serán
Image of page 32
Image of page 33

You've reached the end of your free preview.

Want to read all 68 pages?

  • Fall '19
  • Estados Unidos, Guinea, Contrato, Guinea Ecuatorial

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Stuck? We have tutors online 24/7 who can help you get unstuck.
A+ icon
Ask Expert Tutors You can ask You can ask You can ask (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes
A+ icon
Ask Expert Tutors