Una nota que decía estimados miembros del clan de

Info icon This preview shows pages 15–17. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Una nota que decía: ´´Estimados miembros del clan de los grandes y anchos huesos. Se lo que se siente al ser visto por algo que no eres (despues de todo nosotros los vegetarianos somos vistos como seres sin espinas demasiado cobardes para actuar como Dios manda por lo que nos sentimos en total comprensión de vosotros ya que sois vistos como un grupo de gente gorda y que solo parece pensar con sus estomagos algo que estoy plenamente seguro de que no es así) es por eso que he decidido ayudaros a resolver este problema, he decidido daros la forma y método para superar a aquellos que os llaman gordos sin ninguna preocupación y que mejor manera de hacerlo que de encontrar una fuente de alimentos rica y saludable que sea buena para vuestros cuerpos. No teneis que darme las gracias, solo soy un ciudadano preocupado por la discriminación y por este mismo motivo es que yo os he ayudado con este peculiar problema vuestro y para ser vuestro socio. Atentamente la sociedad por la igualdad de los diferentes comedores de alimentos. Posdata: No esperéis recuperar las comidas que eran tan malas para la salud ya que las hemos donado a aquellos que por desgracia no tienen suficiente para comer, gracias por la donación``. Cuando Choza termino de leer la nota que habían dejado para ellos en el frigorífico sintió como la ira que había tenido almacenada en todo su ser salió aun mas burbujeante que antes, casi se podía ver a un gigantesco oso detrás de el como una proyección que mostraba toda la ira dentro de su ser por haber perdido toda la gran comida que ellos en realidad habían perdido en una sola mañana ´´Caballeros tengo que decir que esta gente es muy considerada, preocuparse por nosotros de semejante forma demuestra que la gente de esta aldea se preocupa por las personas y puedo decir que estoy muy contento de eso pero solo hay un pequeño problema…se han metido con nuestro precioso y eso es algo imperdonable, aunque ellos quisieran hacer que fueramos mas felices y contentos así como estar mejor con nosotros mismos se trata de algo que no se puede perdonar así como así y que debe ser juzgado de la manera mas efectiva posible de manera inmediata por lo que…QUIERO LAS CABEZAS DE TODOS ESOS CABRONES QUE NOS HAN QUITADO NUESTRA DULCE Y DIVINA COMIDA EN PICAS EN LOS MUROS DEL COMPUESTO DE NUESTRO CLAN. Esta acción no será tolerada por nosotros tendremos justicia en nombre de nuestro precioso``. Cuando Choza termino de hablar todo el mundo en el clan estaban con ojos llenos de fuego y pasión y se lanzo hacia delante con el objetivo de castigar a las personas que se habían atrevido a robarles lo que no era de ellos…si se hubieran fijado mejor habrían descubierto al fondo de la cámara frigorífica un sello de almacenamiento que tenia toda la comida que ellos habían tenido anteriormente
Image of page 15

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
-Compuesto Yamanaka- El clan Yamanaka era un clan que estaba con la filosofía de que en la paz del ambiente familiar uno puede conseguir un buen momento de
Image of page 16
Image of page 17
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern