Caray este noé siempre queriéndome confundir con

Info icon This preview shows pages 4–6. Sign up to view the full content.

- Caray, este Noé… siempre queriéndome confundir con sus cadensidades de madera, centros de flujo etc. Creo que no debo responsabilizarme yo solo de la aprobación de estos diseños, dígale que nombraré un grupo de trabajo del barco (GT-BAR) para que me dé su opinión. El muchacho es bueno para el diseño, pero no entiende de costos o de administración por objetivos. Pero tendremos todo sobre ruedas tan pronto llegue mi jefe de administración que va a colocar orden y método en ese grupo. Quiero ver Producción. Quince días pasaron y el cronograma propuesto ya estaba en la mesa del presidente. Había una Gerencia de Cosas (GCO), una gerencia de inversiones (GI) y una de barco (GB). La GB ya había montado un laboratorio especializado para la medida de la densidad de la madera, análisis de hongos y ya estaban instalados los equipos para la medida de la elasticidad y flexibilidad. La administración, en apenas 15 días ya había elaborado las pruebas de selección y reclutamiento de personal de apoyo. Aquella noche, Absalón estaba cansado, pero no podía evitar recibir a Noé en su residencia. - Señor presidente, discúlpeme por interrumpir su descanso, pero el diseño ya está listo y las personas del GT-BAR aún no fueron nominadas. El material ya está especificado, pero el laboratorio no ha emitido el acta de aprobación de la madera y no consiguió los carpinteros para el corte… si el señor presidente pudiese autorizarme a traer carpinteros conocidos del pueblo… 4
Image of page 4

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

- No te preocupes Noé. Hablaré mañana con la GB y apresuraré la contratación de personal. Tú sabes, a pesar de ser el presidente, no puedo cambiar las normas de la organización autorizándote a contratar directamente a tus carpinteros. Si lo hiciese no las necesitaría entonces, ¿no? De la jefatura viene el ejemplo del cumplimiento de las normas. No te preocupes que el proyecto está en manos de profesionales, los mejores. Buenas noches Noé. Noé salió sin entender muy bien, había SIDO INVITADO PARA CONSTRUIR UN BARCO y ahora estaba enredado con normas, instrucciones, exámenes de selección, etc.… balanceó la cabeza - las cosas deben ser realmente complicadas, y el presidente es un hombre capaz, si no, no sería presidente - y partió optimista para su cabaña. Día 25 MAÑANA LINDA. JOB ANUNCIA LA LLEGADA DE ROBOAM - Entre no más mi viejo, siéntese. ¿Acepta un poco de leche de cabra? - Si jefe, gracias. Hablando de eso, según la ley, mandé distribuir leche de cabra por la mañana y por la tarde para todos. Pero para eso fue necesario adquirir 200 cabras, alquilar pastos y contratar 5 pastores. Excelente jefe, vea son 40 cabras por pastor y los pastores ganan sólo 10 dracmas. - Eres un tigre en la administración de personal, Roboam. Hablaré a tu gerente para proponer tu promoción la próxima vez. ¿Hablando de eso, como va tu evaluación del personal? - Realmente no sé. Es confidencial… Haré lo posible para que sea buena. Al final ya tenemos 500 personas efectivas y todas pasaron por usted. Y usted aún acortó el cuadro que era de 800 personas.
Image of page 5
Image of page 6
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Spring '14
  • Vida, Noche, Gerente, Mal

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern