Los+12+libros+que+todo+emprendedor+debe+leer.pdf

Los 12 libros que todo emprendedor debe leer 49 regla

This preview shows page 49 - 51 out of 266 pages.

Los 12 Libros que TODO Emprendedor debe leer 49 REGLA 3 HABLE DE SUS PROPIOS ERRORES ANTES DE LOS AJENOS 4 A nadie le agrada recibir órdenes Las personas que imponen su autoridad hacia los demás tienden a ser odiadas y debido a que este tipo de actitudes evitan que la otra persona pueda corregir su error y por el contrario se sientan agredidas en su orgullo, es mejor si les preguntamos de qué manera podemos realizar determinada labor, así será más fácil que la otra persona se haga participe de la labor y se sentirá motivada e importante al hacer parte en la toma de las decisiones que afectan su espacio y su tiempo. REGLA 4 HAGA PREGUNTAS EN VEZ DE DAR ÓRDENES 5 Permita que la otra persona salve su prestigio Cuando hacemos una crítica a otra persona delante de los demás y lo hacemos de forma tal que su autoestima quede gravemente lastimada, una o dos palabras de consideración de parte suya o permitirle que justifique su actitud o defecto le permitirá salvar su prestigio que como todos sabemos juega un papel de gran importancia en la sociedad actual y es basados en ese prestigio que creamos nuestra imagen para los demás, el salvarlo aligera la herida que con o sin intención podemos haber causado.
Image of page 49

Subscribe to view the full document.

Los 12 Libros que TODO Emprendedor debe leer 50 REGLA 5 PERMITA QUE LA OTRA PERSONA SALVE SU PRESTIGIO 6 Cómo estimular a las personas hacia el triunfo El elogio hacia las otras personas es uno de los incentivos más grandes que usted posee para rescatar las mejoras o avances que una persona tenga, esto le incentivará a seguir progresando en su campo y además despierta los sentimientos de gratitud y amistad sincera de parte de las personas que sienten que sus esfuerzos no han sido en vano y por el contrario siempre estará buscando el triunfo para su vida. REGLA 6 ELOGIE MáS AL PEQUEÑO PROGRESO Y ADEMáS EN CADA PROGRESO SEA “CALUROSO” EN SU APROBACIÓN 7 Cría fama y échate a dormir Cuando una persona que después de tener un buen desempeño en sus funciones decaiga por una determinada situación, se le debe hacer una observación sincera, recordándole sus grandes capacidades, y el como nos ha sorprendido su desmejoramiento y que esperamos retome la senda que llevaba ya que sería lamentable que su calidad desmejorará arrastrándose con ella la buena imagen que se tenía de ellos.
Image of page 50
Los 12 Libros que TODO Emprendedor debe leer 51 REGLA 7 ATRIBUYA A LA OTRA PERSONA UNA BUENA REPUTAC IÓN PARA QUE SE INTERESE EN MANTENERLA 8 Haga que los errores parezcan fáciles de corregir El resaltar de manera directa los defectos y problemas de las otras personas es un gran error, con este tipo de críticas lo que hacemos es pisotear a la otra persona, le quitamos las ganas de cambiar y la llenamos de resentimiento hacia nosotros llevándola directamente al fracaso, pero si por el contrario mostramos que las cosas son fáciles de arreglar, que confiamos en sus capacidades para cambiar, le alentaremos a corregir sus errores y tendremos una respuesta positiva departe de los otros.
Image of page 51
You've reached the end of this preview.
  • Winter '19
  • sdsd
  • The American, Vida, Estados Unidos, Verdad

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern