Alina murmuró mal con urgencia no tenemos mucho

This preview shows page 181 - 183 out of 216 pages.

—Alina —murmuró Mal con urgencia—, no tenemos mucho tiempo. Ya sabes lo que tienes que hacer. Sacudí la cabeza. No podía apartar la mirada de los ojos oscuros del ciervo. —No, Mal. Encontraremos otra forma. Se oyó un sonido como de un suave silbido en el aire seguido de un golpe sordo cuando la flecha encontró su blanco. El ciervo bramó y se levantó sobre sus patas traseras, con una flecha saliéndole del pecho, y después se desplomó sobre sus patas - Página 181
Image of page 181

Subscribe to view the full document.

delanteras. Me tambaleé hacia atrás mientras el resto de la manada salía huyendo, dispersándose por el bosque. Mal apareció junto a mí en un momento, con el arco preparado, mientras el claro se llenaba de oprichniki vestidos de color carbón y Grisha con capas azules y rojas. —Deberías haberlo escuchado, Alina. —La voz salió de entre las sombras, clara y fría, y el Oscuro entró en el claro con una sonrisa lúgubre en los labios y su kefta negra flotando tras él como un rastro de ébano. El ciervo había caído sobre un costado y yacía en la nieve, respirando con pesadez, con los ojos negros muy abiertos y llenos de pánico. Sentí a Mal moverse antes de verlo. Giró el arco hacia el ciervo y disparó, pero un Vendaval vestido de azul dio un paso adelante y trazó un arco en el aire. La flecha viró hacia la izquierda y cayó inofensivamente sobre la nieve. Mal fue a coger otra flecha, y en ese momento el Oscuro lanzó la mano hacia delante, lanzando un negro remolino de oscuridad hacia nosotros. Alcé las manos y la luz brotó de mis dedos, diluyendo la oscuridad fácilmente. Pero solo había sido una distracción. El Oscuro se giró hacia el ciervo, alzando el brazo en un gesto que conocía demasiado bien. —¡No! —grité y, sin pensar, me lancé delante del ciervo. Cerré los ojos, lista para sentir cómo el Corte me desgarraba por la mitad, pero el Oscuro debió de haberse movido en el último memento. El árbol que había junto a mí quedó desgarrado con un sonoro crujido, y unos zarcillos de oscuridad brotaron de la herida. Me había perdonado la vida, pero también había perdonado la del ciervo. Todo humor había desaparecido del rostro del Oscuro cuando dio una palmada y una enorme pared de ondeante oscuridad salió disparada hacia delante, engulléndonos junto al ciervo. No tuve que pensar. La luz brotó en una esfera reluciente y palpitante, rodeándonos a Mal y a mí, manteniendo la oscuridad a raya y cegando a nuestros atacantes. Por un momento, estuvimos en punto muerto. Ellos no podían vernos, y nosotros no podíamos verlos a ellos. La oscuridad se arremolinó alrededor de la burbuja de luz, luchando por entrar. —Impresionante —dijo el Oscuro, y su voz nos llegaba como si estuviera muy lejos—. Baghra te enseñó demasiado bien. Pero no eres lo bastante fuerte para esto, Alina.
Image of page 182
Image of page 183
  • Fall '19
  • The Land, Vida, Pelo, Hombro, Dibujo, El País, Oscuridad

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask 0 bonus questions You can ask 0 questions (0 expire soon) You can ask 0 questions (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes