El prefecto durante su charla harry había dicho al

Info icon This preview shows pages 2–4. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
el prefecto, durante su charla Harry había dicho al director que no había tratado nunca con los niños y por lo que ahora el director le había dado la oportunidad de hacer lo mismo. Harry va a hacer lo mejor de ella, que había visto las estrellas en los ojos de los niños cuando los conducía junto a Hermione a la torre, no importa lo mucho que el Profeta le calumniado, todos ellos tenían sus cabezas llenas de historias de Harry Potter y él estaba un héroe para ellos. Harry tendrá su admiración, pero no para el personaje de ficción que fue el héroe en los libros infantiles, pero para Harry Potter el mayor hechicero, hijo de Lily y James Potter y descendiente de Belladona y Salazar Slytherin. "Bueno en todos ustedes están aquí," Harry hizo un rápido recuento, "Aquí tomar estos," Harry movió su varita como pergaminos fueron distribuidos a todos los primeros años. Ellos desarrollaron un pergamino miró interrogante. "Colocar la punta de la varita y decir, Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas," Harry dio instrucciones, los once años de edad
Image of page 2

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
siguieron sus instrucciones vacilante, una multitud se ha reunido para observarlas. Jadeos salían de sus bocas y guardaron sus respectivos pergaminos en el temor, que no era la versión de los merodeadores del mapa, más bien uno muy básico que sólo mostró la posición de un individuo y la disposición de Hogwarts mientras que el mapa de los merodeadores mostraron la ubicación de todos las personas presentes en el castillo. "Como se puede ver el mapa muestra la posición y la posición de sus clases, por lo tanto, no quiero estar oyendo que uno de ustedes se perdieron o fueron tardía debido a que se perdieron. Explora el castillo en su tiempo libre los fines de semana, "Harry anunció que los primeros años lo miraron con asombro. "Eso es malo," uno de los muchachos dijo con asombro. "No es tan malo como uno de ustedes que se ven transfigura en un mapa o un reloj, si usted llega tarde a la transfiguración," Harry intervino como las caras de los primeros años se transformaron en el horror. "Ella no lo haría," esta vez era una niña. "Si no quiere averiguar si lo haría o no, todo lo que es mejor tomar una copa llena de leche a su clase y les ofrecen para el gato que se sienta en la mesa antes de que ella proviene de la clase," dijo Harry mantener una cara seria, que había hecho de que nadie le oyó decir que, aparte de los primeros años. Se puso gestos de afirmación de los primeros años como él les dijo que era tiempo para el desayuno. Harry se acercó a un ritmo sedado, pensando en la expresión del rostro de McGonagall cuando ella se pranked. Siempre había sido una persona seria y se había vuelto demasiado serio para su propio bien, sería bueno dejar escapar un poco.
Image of page 3
Image of page 4
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern