Explicación nota si bien la trituración documentos

Info icon This preview shows pages 205–207. Sign up to view the full content.

Explicación / Nota: Si bien la trituración documentos impresos es común en estos días, trabajadores de la empresa puede pasar por alto la amenaza de desechar los medios electrónicos que contenía datos confidenciales de los ar escarcha. Los atacantes informáticos intento de recuperar los datos almacenados en medios electrónicos desechados. Los trabajadores puede suponer que con sólo eliminación de archivos, se aseguran de que esos archivos no se pueden recuperar. Esta presunción es absolutamente incorrecto y puede causar que la información confidencial de la empresa a caer en las manos equivocadas. En consecuencia, todos los medios electrónicos que contiene o previamente información contenida no designadas como públicas deben ser limpiados o destruidos utilizando los procedimientos aprobados por el grupo responsable. 10-13 protegidos con contraseña los protectores de pantalla Política: Todos los usuarios de computadoras deben establecer una contraseña de protector de pantalla y la inactividad de la límite de tiempo de bloquear el equipo después de un cierto período de inactividad. Explicación / Notas: Todos los empleados son responsables de establecer un protector de pantalla contraseña, y establecer el tiempo de inactividad por no más de diez minutos. La intención de esta política es evitar que cualquier persona no autorizada utilice otro persona de la computadora. Además, esta política protege a los sistemas de empresa de informática de ser de fácil acceso para los extranjeros que han obtenido acceso al edificio.
Image of page 205

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

206 10.14 La divulgación o el uso compartido de contraseñas declaración Política: Antes de la creación de una nueva cuenta de equipo, el empleado o contratista deben firmar una declaración por escrito el reconocimiento de que él o ella entiende que las contraseñas nunca deben ser divulgada o compartida con nadie, y que él o ella se compromete a respetar esta política. Explicación / Notas: El acuerdo también debe incluir un aviso de que la violación de tal acuerdo puede dar lugar a acciones disciplinarias hasta e incluyendo el despido. El uso de correo electrónico 11.01 adjuntos de correo electrónico Política: Los archivos adjuntos no se debe abrir el archivo adjunto a menos que se espera que en el curso de los negocios o fue enviado por una persona de confianza. Explicación / Notas: Todos los adjuntos de correo electrónico deben ser analizados detenidamente. Es posible que requiere que una notificación previa dada por una persona de confianza que un archivo adjunto de correo electrónico es se envía antes de que el destinatario abre cualquier archivo adjunto. Esto reducirá el riesgo de atacantes que usan tácticas de ingeniería social para engañar a la gente en la apertura archivos adjuntos.
Image of page 206
Image of page 207
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern