A decir verdad había estado leyendo un informe de

Info icon This preview shows pages 16–18. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
tranquilamente la llegada del Yondaime Kazekage. A decir verdad había estado leyendo un informe de Jiraiya verdaderamente preocupante que indicaba que un grupo de ninjas de Kumo había sido detectado en Hi no Kuni pero que por desgracia no había podido eliminarlo Desde el anterior incidente los ninjas de Konoha no eran bien recibidos en Kaminari y los ninjas de Kumo en Hi. Su presencia en Hi podía implicar algo malo pero el no pensaba que los ninjas de Kumo fueran a ser tan estúpidos como para realizar un ataque mientras que estaba en la misma aldea un Kage extranjero (a decir verdad ¿Quién seria tan idiota como para atacar una aldea cuando hay dos Kages junto con sus escoltas personales que suelen ser la elite de la elite?) ´´Naruto-kun creo que va siendo hora. Vamos a ver que tal le va a tu capacidad de genjutsu contra alguien como el Yondaime Kazekage`` Naruto sonrio y se coloco en la esquina de la habitación a la derecha del anciano. Una vez hecho esto hizo un solo sello de mano y como si fueran uno las sombras empezaron a cubrirlo por todas partes antes de que solo quedo una silueta oscura que se adapto al entorno a su alrededor. Fue
Image of page 16

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
curiosamente en ese momento que el Kazekage llego al despacho acompañado con tres ninjas veteranos y la que parecía ser una niña. Parecía que al igual que el el hombre quería mostrar a un niño cercano a el la política del mundo ninja ´´Bienvenido Rasa espero que podamos tener una conversación fructífera`` Rasa estaba sonriendo. Este era el hombre que muchos temian por haber llegado a decirse lo implacable que era pero ante el en estos momentos era mas bien un hombre paciente y un abuelo. Tenia que admitir que la capacidad del sandaime de actuar de dichas formas solo podía hacer el hombre se cuestionara como es que los demás Kages no se daban cuenta en realidad de lo hábil y gran político que era este anciano Por otro lado Temari observaba toda la situación con gran curiosidad, no era normal ver a su padre sonreir de esa manera y verlo tratarse de esta manera con el Sandaime Hokage que era conocido por ser el ninja vivo mas fuerte pues la hizo sentirse de lo mas curiosa ´´Debo agradecerle a usted que me haya permitido llegar tan temprano Hokage-sama. No quiero parecer un tanto inadecuado pero es obvio que usted tendría una vida un tanto complicada y debe ser algo mas que significativo el reunirse conmigo a pesar de todo`` Rasa estaba contento hasta que un momento depues se dirigió hacia el lugar donde estaba escondido el joven Naruto. Rasa no sabia que era lo que se escondia ahí pero si sabia que era increíblemente hábil ya que sus guardias no habían sido capaces de detectarlo, diablos el no lo había detectado hasta que se había centrado un poco mas ´´Pero ¿podemos por favor tener una charla civilizada? No es necesario que el guardian o quien sea que esta a tu lado se mantenga en las sombras. No tengo intención alguna de hacerte daño despues de todo`` Todo el mundo tenia en la habitación los ojos abiertos como platos ya
Image of page 17
Image of page 18
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern