EVIDENCIA ADMINISTRACION FINANCIERA.doc

La estrategia bien definida de nexxus capital se

Info icon This preview shows pages 8–9. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
La estrategia bien definida de Nexxus Capital se enfoca en proporcionar capital de crecimiento a compañías mexicanas pequeñas y medianas que son administradas por una familia o por un empresario, tienen un alto potencial de crecimiento y están bien posicionadas para aprovechar los cambios positivos en los niveles demográficos y de ingresos. Nexxus Capital tiene una larga historia de inversiones en una amplia gama de sectores que incluyen minoristas especializados, productos de consumo, educación, crédito al consumo, turismo y salud, entre otros. En México, el sector de restaurantes también ha visto actividad de capital privado recientemente. Nexxus Capital tiene un vehículo llamado Taco Holding para invertir en el sector con el que ha adquirido las operaciones de Arrachera House, Sixties y Krispy Kreme. c) Apoyos de gobierno. El Instituto Nacional del Emprendedor es un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Economía, que tiene por objeto instrumentar, ejecutar y coordinar la política nacional de apoyo incluyente a emprendedores y a las micro, pequeñas y medianas empresas, impulsando su innovación, competitividad y proyección en los mercados nacional e internacional para aumentar su contribución al desarrollo económico y bienestar social, así como coadyuvar al desarrollo de políticas que fomenten la cultura y productividad empresarial.
Image of page 8

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Reporte En mi experiencia el INADEM es la mejor opción ya que tienes que presentar tu propuesta de negocio a través de una plataforma en la cual es evaluada por profesionales con la finalidad de que tú negocio pueda empezar con una inversión inicial de hasta $75,000 brindado por el gobierno. Conclusión: Para la realización de este proyecto no solo nos enfocamos en el capital y en cuanto tendríamos nuestro retorno de inversión, sino desde lo que no se ve pero esta presente, como es el caso del estudio de mercado. Cada negocio tiene su manera de empezar, en este caso nos fuimos a un extremo de buscar una fuente de inversión grande para realizar el negocio, pero si uno busca encuentra oportunidad en muchas partes. El negocio de restaurante para mi es un negocio redondo con un alto grado de riesgo, pero a la ves si llegase a funcionar es un negocio prospero y con mucha oportunidad de crecimiento.
Image of page 9
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern