Estudia y trabaja vive con una persona extra el

Info icon This preview shows pages 3–6. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Estudia y trabaja. Vive con una persona extra. El dividir su tiempo entre la escuela, su trabajo y sus actividades personales. El pago de las deudas del departamento donde vive. Los gastos en cuanto a la alimentación. Es una persona que no tiene mucho tiempo libre para disfrutar de sus actividades personales ya que pasa la mayoría del tiempo entre la universidad y su lugar de empleo. Se nota cansada todo el tiempo debido a esta situación. Busca encontrar un mejor balance para cada uno de los aspectos de su vida. Busca encontrar una persona más para cohabitar con el y su actual roomie para que los gastos de la renta sean un poco mas bajos.
Image of page 3

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Sus molestias al vivir solo son el hecho de tener que pagar por las cuentas de su nuevo hogar y para ello haber tenido que conseguir un empleo. Busca balancear mejor los tiempos en su vida de acuerdo a sus actividades. Ve una experiencia de crecimiento, pero también se encuentra ante los problemas económicos que implica separarse de los padres y continuar estudiando al mismo tiempo. En cierto punto desearía regresar a casa de sus padres para evitarse el consumo excesivo de su tiempo. Comprende que todo éxito debe tener ciertos obstáculos los cuales a esta persona se le han hecho un poco difíciles mas sin embargo también disfruta su espacio personal fuera de casa siguiendo los consejos de casa que cree mejor le funcionarán. Su comportamiento es bastante ameno, se nota algo cansado debido a sus horarios durante los 5 días laborales de la semana, se ve algo tenso respecto a que ya debe retirarse a su trabajo por lo que podemos ver es una persona con un nivel de estrés algo elevado. Se esmera por llevar una buena contabilidad con el presupuesto brindado y por llevar una buena relación con su roomie ya que ha tenido malas experiencias en un pasado. Busca poder encontrar una tercera persona interesada en vivir con ellos para que la renta mensual del departamento sea mas económica para ellos.
Image of page 4
Es una persona que no tiene problemas en cuanto a su rendimiento académico. Está viviendo fuera de casa en compañía de su hermano. Es estudiante. No trabaja. Es una persona que no tiene problemas en cuanto a su rendimiento académico. Está viviendo fuera de casa en compañía de su hermano. Es estudiante. No trabaja. Es una persona que no tiene problemas en cuanto a su rendimiento académico. Está viviendo fuera de casa en compañía de su hermano.
Image of page 5

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Image of page 6
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern