pistas y otras pasarelas caigan 6 pies o más a niveles más bajos 1926501b6 Se

Pistas y otras pasarelas caigan 6 pies o más a

This preview shows page 29 - 31 out of 88 pages.

pistas y otras pasarelas caigan 6 pies o más a niveles más bajos. 1926.501(b)(6) Se usarán sistemas de barandas, cercos y barricadas para evitar que los empleados que se encuentren al borde de una excavación de 1.8 m (6 pies) de profundidad o más se caigan cuando las excavaciones no se ven fácilmente por un obstáculo visual. 1926.501(b)(7)(i) Todo empleado que se encuentre al borde de un pozo, depresión, chimenea o excavación similar de 1.8 metros (6 pies) o más de profundidad se protegerá de caídas con sistemas de barandas, cercos, barricadas o cubiertas. 1926.501(b)(7)(ii) Todo empleado que realice trabajos de albañilería interior y tareas conexas a 1.8 m (6 pies) o más sobre los niveles inferiores, en superficies que no sean andamios, estará protegido por sistemas de barandas, de red de seguridad o personales de detención de caídas o trabajará en una zona de acceso controlado. Todos los empleados que se extiendan para trabajar más de 25.4 cm (10 pulgadas) por debajo del nivel de una superficie de paso o trabajo sobre la que están trabajando estarán protegidos por un sistema de barandas, sistema de red de seguridad o sistemas personales de detención de caídas. 1926.501(b)(9) Todo empleado que realice actividades de techado sobre techos de inclinación baja con lados y bordes desprotegidos a 1.8 m (6 pies) o más por encima de niveles más bajos se protegerá de caídas por medio de sistemas de barandilla, red de seguridad o sistemas personales de detención de caídas, o una combinación de un:
Image of page 29

Subscribe to view the full document.

ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL 28 n sistema de líneas de advertencia y sistema de barandas n sistema de líneas de advertencia y sistema de red de seguridad n sistema de líneas de advertencia y sistema personal de detención de caídas n sistema de líneas de advertencia y sistema de monitoreo de la seguridad n En techos de inclinación baja de 15.2 m (50 pies) o menos de ancho, se permite el uso de un sistema de monitoreo de la seguridad sin un sistema de líneas de advertencia. 1926.501(b)(10) Todo empleado que se encuentre en un techo empinado con lados y bordes desprotegidos a 1.8 m (6 pies) o más sobre niveles más bajos estará protegido por sistemas de barandas con tablas de pie, sistemas de red de seguridad o sistemas personales de detención de caídas. 1926.501(b)(11) Protección contra caídas, objetos en caída Cuando un empleado esté expuesto a objetos en caída, el empleador debe cerciorarse de que use casco y de instalar tablas de pie, pantallas o sistemas de baranda; de armar una estructura de capota y mantener los posibles objetos en caída lejos del borde del nivel más alto, o de separar con una barricada la zona a la que podrían caer los objetos. 1926.501(c)(1) y (2) Protección contra caídas, aberturas de muros Todo empleado que trabaje sobre aberturas de muros, en ellas, sobre ellas o en sus inmediaciones (como las que tienen canaletas de desechos) donde el borde inferior externo de la abertura del muro se encuentre a 1.8 m (6 pies) o más por encima de los niveles inferiores y el
Image of page 30
Image of page 31
  • Spring '18
  • ----

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask 0 bonus questions You can ask 0 questions (0 expire soon) You can ask 0 questions (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes