Hinata por otro lado estaba mirando a naruto con una

Info icon This preview shows pages 6–8. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
a su hija mas joven. Hinata por otro lado estaba mirando a Naruto con una gran cantidad de alegría ya que ella sabia que solo el podía llegar de esta manera a una niña tan dulce y pequeña. Sin embargo como si fuera una señal varios jóvenes Hyuga se lanzaron a por Naruto con la intención de golpearlo en el suelo (parecían haber olvidado que estaba lanzando en el aire a la pequeña y que si el no la recogía ella se caería). Cuando estaban a punto de lanzarse el solo se agacho y los esquivo como si toreara antes de coger por ultima vez a la niña pequeña que se estaba riendo aun mas duro que antes por ver como los miembros de su clan habían sido tratados por esta persona con tal facilidad. Sin embargo había una persona que no era feliz ´´Ara ¿Por qué unos jóvenes tan maleducados están en mi presencia?`` El aspecto de la matriarca Hyuga no era el de un dulce angel incapaz de hacer daño a una mosca como antes se mostraba sino que ahora parecía un angel destructor que tenia la intención de traer la ira divina sobre sus objetivos. Los pobres varones estaban a punto de salir por patas cuando ella realizo un chasquido de los dedos para hacer entender que debían de ser detenidos. Dos segundos despues todos ellos estaban atados de manos arriba por un escuadron de ninjas femeninas que lucia impecable ´´Muy bien niñas. Ahora recordad lo que hay que hacer con los niños malos y traviesos: 70 Nalgadas en cada uno de sus glúteos por desobedecer a la mujer que aquí manda ¿te parece un castigo apropiado esposo mio?`` Cuando la señora se refirió a su amado marido este solo podía asentir a su máxima velocidad con tal de esquivar la bomba nuclear que ella le había dirigido. Ella se mostro satisfecha antes de avanzar hacia un Naruto que estaba haciendo cosquillas a Hanabi con Hinata a su lado que estaba tratando de ayudar a su hermana y fracasar en el intento así como conseguir sus propias cosquillas. Francamente el niño era la personificación del mal en opinión de la matriarca Hyuga ya que podía con todas las defensas emocionales. Sus dos hijas se lo estaban pasando en grande algo que por mucho que le disgustara admitirlo no pasaba muy a menudo en el complejo debido a las tendencias de los clanes de ser extremadamente con el uso de la política y actuar tan serios y estirados. Cuando la bella mujer se acerco se dio cuenta de que Naruto fue por un momento derrotado por Hinata y Hanabi unión ´´Ahora nos toca a nosotras bigotes, preparate para el infierno mismo``
Image of page 6

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Y con eso ambas hermanas se lanzaron sobre el joven que no tuvo ninguna oportunidad a decir verdad frente a las dos hermanas que se dedicaron a torturarlo por completo de manera fuerte y despiadada sin pensar por un solo minuto en la gente que los veía ´´Ejem niñas aunque aprecio mucho veros divertirse es hora de que pasemos a la casa a comer de lo contrario podría parecer que no somos los adecuados anfitriones algo que no seria muy buena cosa a mostrar``.
Image of page 7
Image of page 8
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern