B Pese a que la Municipalidad Metropolitana de Lima reforzó la vigilancia en el

B pese a que la municipalidad metropolitana de lima

This preview shows page 5 - 7 out of 9 pages.

B) Pese a que la Municipalidad Metropolitana de Lima reforzó la vigilancia en el antiguo puente, los delincuentes quienes han mermado la integridad de su estructura a fin de obtener ganancias con su venta. Pese a que la Municipalidad Metropolitana de Lima reforzó la vigilancia en el antiguo puente, los delincuentes han mermado la integridad de su estructura , y así poder obtener ganancias con su venta. C) Un hombre falleció en extrañas circunstancias al interior del supermercado Plaza Vea, ubicado en el Centro Comercial La Rambla, en San Borja. Lamentablemente, la víctima, identificada como Luis Okuyama Yamada (59), muriendo tras caer al suelo. Luego de investigaciones, confirmando que el hombre tropezó con una grieta, señalaron las autoridades. Un hombre falleció en extrañas circunstancias al interior del supermercado Plaza Vea,lo cual está ubicado en el Centro Comercial La Rambla, en San Borja. Lamentablemente la víctima, identificada como Luis Okuyama Yamada (59), murió producto de una caída contra el suelo. Luego de las investigaciones, se llegó a la conclusión que el hombre se tropezó con una grieta ; así lo señalaron las autoridades. D) La policía de Australia, los cuales recuperaron los restos de Sean Cole, un joven de 26 años de edad que fue engullido por un cocodrilo mientras nadaba en un río. La policía de Australia , recuperó los restos de Sean Cole , el cual era un joven de 26 años de edad . Este murió a causa de un engullido por un cocodrilo mientras nadaba en un río. 4
Image of page 5

Subscribe to view the full document.

5. Observa las imágenes. Crea oraciones utilizando las palabras que se encuentran en el los recuadros. Por ejemplo, 6&bih=662#imgrc=PNdiXXKbRgBrEM: Es momento de darle fin a los maltratos hacia la mujer, todas gritan: ¡BASTA YA DE VIOLENCIA! ¡NOS QUEREMOS VIVAS!, cuando podremos avizorar que ninguna mujer es maltratada El maltrato hacia la mujer genera el silencio de cada uno de ellas, por miedo a no ser escuchadas, a seguir siendo maltratadas y por eso todos Somos el grito de las que ya no tienen voz, sigamos luchando hasta que se haga justicia para todas.
Image of page 6
Image of page 7
  • Winter '18
  • BERMUDES PULGAR
  • Vida, Punto, Uruguay, Verbo, Estilo de vida

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask 0 bonus questions You can ask 0 questions (0 expire soon) You can ask 0 questions (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes