Katie Ashley, Don't Hate The Player Hate The Game}.pdf

Elevándome por encima de su pequeña figura la

Info icon This preview shows pages 24–26. Sign up to view the full content.

Elevándome por encima de su pequeña figura, la respiración de la Sra. Nelson se cernía sobre mi pecho. Fuiste un buen amigo de él, Noah. No puedes imaginar cuanto te admiraba y apreciaba tu amistad. Él realmente... te amaba. Me tensé en sus brazos cuando el sabor metálico de la sangre fluía en mi boca. Me mordí tan fuerte en el labio que me saqué sangre. ¡ Por favor, Dios, haz que se calle ! Entonces me di cuenta de que cuanto más quería que dejara de hablar, más quería que me soltase. Quería largarme de allí y nunca mirar atrás. Pero no podía. Mis pies estaban clavados en el suelo. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad dolorosa y agonizante, dejé que sus brazos cayeran en mi cintura. Su cuerpo quedó inerte como un globo desinflado. La tranquilicé y la ayudé a llegar a una silla junto a la mesa. Mamá se sentó a su lado y puso las manos de la Sra. Nelson en las suyas. Jonathan se quedó atrás, en la puerta. Cuando nuestros ojos se encontraron, supe que podía ver a través de mí. Más allá de la mierda de chico duro en el exterior, al maricón que no sabe cómo manejar sus emociones. Pero, de nuevo, él estaba igual. No se molestó en ir a consolar a su madre. Él estaba al margen, como si dar un paso en falso pudiera ser su caída al caos emocional. Quería reírme maníacamente de la pura estupidez de todo. Quiero decir, mi mejor amigo y hermano de Jonathan acababa de morir, pero ninguno de los dos estaba dispuesto a entregarse a la pena. Ninguno de los dos estaba dispuesto a derramar una onza de nuestra asumida masculinidad para mostrar emociones. ¿Qué decía eso sobre nuestros sentimientos por Jake? ¿No seremos capaces de soltar una lágrima por él? ¿Tal vez un pequeño sollozo? Volví a pensar en ese mismo día, cuando en realidad bajé la guardia. Pero me di cuenta de que fue una farsa. Sólo derramé lágrimas por Jake cuando estaba seguro de que no había nadie alrededor para verme llorar. Entonces estaba muerto de miedo de que Avery me viera, así que incluso llegué al extremo de huir.
Image of page 24

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

Sí, yo era un hijo de puta. La voz de la señora Nelson me sacó de mi autocrítica diatriba. Noah, el Sr. Nelson, Jonathan y yo hemos discutido los planes para el funeral. Queremos que cantes Free Bird . Era la favorita de Jake, y creemos que, bien lo sé, eso es lo que él querría. No sabía qué decir. Claro, había cantado Free Bird millones de veces. Incluso la canté alrededor de Jake decenas de veces; generalmente cuando estaba muy ebrio. Por supuesto, nunca pudo encontrar un encendedor y sostenerlo durante toda la canción mientras tarareaba las letras conmigo. Se convirtió en una competencia entre él y mi viejo perro de caza, Boo Radley, para ver quién podía gritar más fuerte. Jake generalmente ganaba.
Image of page 25
Image of page 26
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Fall '17
  • hector

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern