Llamaran mocoso por nada en el mundo y estaba mas que

Info icon This preview shows pages 25–27. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
llamaran mocoso por nada en el mundo y estaba mas que dispuesto a hacer lo que fuera necesario para hacer a este tipo tragarse sus palabras ´´¿Ha quien llamas mocoso hey bigotes?`` Su voz chillona salió tratando de hacerse sonar lo mas valiente posible. El niño pensaba que tras meterse con el se alejaría de el o lo miraría desde la distancia como todos los demás pero eso era mejor que ser observado como lo hacían dia tras dia los aldeanos. Sin embargo Naruto no era lo que uno puede calificar como la persona mas normal del mundo por lo que cuando el niño lo llamo bigotes se acerco a el y le golpeo un poco la cabeza ´´Escucha a los mayores hay que tenerle un respeto o ¿es que no te han enseñado eso nunca?`` Cuando Naruto iba a volverse se dio cuenta del cambio en la mirada del niño. Era la de una persona que había obtenido una reacción completamente diferente a la que esperaba casi como si el pobre chico se esperaba otra forma de ser por parte de Naruto. El Uzumaki al ver como lanzaba los shuriken decidió que lo mejor era cambiar su forma de hacer las cosas por lo que se acerco a el y cogió los Shuriken, luego con
Image of page 25

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
un simple movimiento de muñeca lo lanzo a una potencia y velocidad increíble causando que el proyectil se enterrara en el trozo de madera Konohamaru estaba viendo con los ojos desorbitados lo que acababa de pasar. Era muy fresco lo que el hombre al lado suya había hecho a decir verdad y el quería saber como era eso posible porque llevaba todo el rato fallando ´´¿Cómo?`` Naruto mirando al niño se acerco y lo cogió de la muñeca, luego cogió uno de los proyectiles que el niño tenia a mano y lo coloco en una posicion diferente ´´Ahora solo haz un movimiento con la muñeca`` Con esto Konohamaru lanzo el proyectil a gran velocidad que si bien no se adentro en la madera fue mas que suficiente para el niño ya que se quedo clavado ´´Ahora que esto esta solucionado ¿me cuentas tus problemas chaval? Se supone que eres demasiado joven para ser alguien con el ceño fruncido durante tanto tiempo algo que te puedo decir no es muy sano el ultimo grupo de gente conocida por ser así tenia un palo metido por el culo`` Konohamaru se quedo mirando a esta persona rubia por un momento antes de que se fue a sentar en el suelo. Viendolo como una señal Naruto se sento con el esperando escuchar su historia ´´Yo…soy Konohamaru Sarutobi el nieto de Hiruzen Sarutobi`` Cuando el niño dijo esto los ojos de Naruto se agrandaron del tamaño de platos porque delante suya estaba el nieto de su figura de abuelo ´´Por desgracia nadie me ve por quien soy. Yo solo oigo a la gente hablar de mi como el nieto del Sandaime o cualquier cosa por el estilo. Es de lo mas molesto a decir verdad. Quiero ser reconocido por quien soy, quiero que cuando sea mayor la gente mire hacia mi como Konohamaru sarutobi un poderoso ninja del clan Sarutobi y no como el Nieto Honorable. Pero debido a mi corta edad mi Kaa-san no quiere que yo entrene para ser un ninja. Por eso estaba entrenando solo porque si
Image of page 26
Image of page 27
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern