Barba pronunciada este hombre era asuma sarutobi el

Info icon This preview shows pages 21–23. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
barba pronunciada, este hombre era Asuma Sarutobi el segundo hijo de Hiruzen mientras que por otro lado estaba una mujer joven de piel morena con el pelo castaño que se trataba de Miya Sarutobi. Ambos se mostraron sorprendidos cuando vieron a su padre venir acompañado de Naruto. El niño era muy conocido por ambos ya que los dos habían visto cuanto cuidado y esmero le había dedicado su padre. Por un momento se sintieron celosos de un niño que no era ni de su sangre y que recibió a esa edad mas cariño y atención que ellos. Luego llego el momento en que por desgracia se enteraron de la vida de Naruto: Sin padre y sin madre. El niño vino al mundo solo para ser recibido con una profunda carga, si a eso le añades que el niño no tenia padres porque dieron la vida por el pueblo ambos se dieron cuenta de que sus motivos de celos eran mas bien infundados y que deberían mas bien estar atentos al niño. Darse cuenta en ese mismo momento de la mirada llena de dolor del niño ambos adultos se dieron cuenta de que el niño había pasado por algo realmente muy traumatico por lo que decidieron preguntarle a su padre para poder entender mejor la situación ´´Padre ¿esta todo bien? ¿Y por que Naruto tiene ese aspecto tan deprimente?`` El anciano Kage miro a sus dos hijos y simplemente les envio un mensaje silencioso que sirvió para hacerle saber a ambos hermanos que el asunto era muy serio y que no deberían de hablarlo a fuera donde serian fácilmente visibles para todo el mundo. Obviamente los dos hermanos Sarutobi aceptaron lo dicho por su padre y entraron en la casa con la intención de saber exactamente que es lo que pasaba -Base Oculta De Ne- Danzo no estaba nada satisfecho en ese mismo momento. Habia perdido un agente intermedio algo bastante comprensible y aceptable si el hubiera muerto solo debido a que el chico en cuestión que lo había abatido era el escuadron ANBU personal del Hokage (Danzo se engañaba a si mismo pensando que sus ANBU sin emociones eran superiores a los de Hiruzen) pero no fue así y no sabia que lo había
Image of page 21

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
matado. Pero lo peor es que Fu estaba en estado catatónico en la unidad de interrogatorios. Normalmente el habría enviado a alguien para eliminarlo pero el anciano ya había recibido una carta por servicio ANBU de que su resencia así como la de los otros ancianos era solicitada en el despacho Hokage para poder presentarse ante un caso de corrupción por parte del Hokage. El sabia que Hiruzen no podía matarlo al menos no por el momento pero eso no quería decir que no podía golpearlo y si lo hacia delante del consejo de clanes entonces seria una derrota en mas de un sentido. Lo peor de todo es que no podía negarse a esta presencia. Negarse implicaría que el pensaba que tenia la oportunidad de decir o pensar que el no tenia que someterse a la voluntad del Hokage algo laramente que aunque quería hacer sabia que no era muy adecuado (Por un lado Hiruzen lo tacharía de traidor y ni siquiera los pocos contactos que le quedaban le salvarían el culo. Pero la peor parte
Image of page 22
Image of page 23
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern