A la puerta indicando para inoichi que naruto

Info icon This preview shows pages 20–22. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
a la puerta indicando para Inoichi que Naruto finalmente había llegado a la casa algo que era bastante bueno como el sabia que Naruto iba a venir el dia de hoy para pasar el dia. No le dio tiempo de ir a abrir la puerta porque su hija ya estaba allí en realidad y abrió la puerta: ´´Narutoooo por fin vienes ¿Por qué me has hecho esperar? No es muy bueno hacer esperar a una dama y deberías haber venido mucho antes asique será mejor que tengas una buena razón hombre joven o de lo contrario voy a hacer muchas pero que muchas cosquillas en las mejillas``. Ino estaba amenazando con hacer aquello que Naruto sabia que lo dejaría en una posicion tremendamente vulnerable por lo que el joven Uzumaki aunque nervioso indico a Ino que se tranquilizara como el iba a explicarse en un momento o mas tarde por lo que ella no necesitaba preocuparse tanto por estos motivos ´´Tranqui Ino vine lo antes que pude, tenia que asegurarme de que las plantas que tu y tu papa me disteis estaban lo suficientemente regadas antes de venir a veros ¿o es que quieres que le pase algo malo``. Ahora fue el turno de avergonzar Naruto a Ino como la niña tenia y tendía a lanzarse antes de preguntar algo que la hizo rascarse la cabeza un tanto con vergüenza ya que ella no se esperaba esa respuesta para nada y mucho menos despues de que Naruto se lanzo sin darle tiempo y se dedico a hacerle muchas cosquillas por todo el cuerpo. Ino no pudo evitar reírse mientras su compañero rubio se dedico a hacerle todas aquellas cosquillas. Fue un buen dia no solo para Naruto sino también para la familia Yamanaka -Fin de Flash Back -Residencia Clan Hyuga de Flash Back El clan Hyuga era conocido como el clan mas fuerte de Konoha cuando se refería a Taijutsu. Sus amplias habilidades a la hora de utilizar técnicas de combate cuerpo a cuerpo los había convertido en el terro de muchos enemigos que los habían enfrentado y su capacidad de usar el
Image of page 20

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Byakugan los había hecho posiblemente las personas mas difíciles de derrotar y coger por sorpresa debido a su capacidad para ver a través de genjutsu. Con todo el clan hyuga podía fácilmente presumir de sus habilidades y por si eso no fuera suficiente también había que añadir que el clan Hyuga era uno de los llamados clanes nobles ya que eran un clan asociado aunque a distacia con el Daimyo del fuego. Con todo se podía ver el recinto Hyuga era por un lado una enorme mansión que casi parecía un palacio mientras que por otro lado había bastantes casas pequeñas en las que vivian la rama cadete. El clan Hyuga era también uno de los clanes mas estrictos del mundo posiblemente y cumplían a rajatabla todas y cada una de las normas que tenian por lo que se podía deci sin embargo que era un clan muy tenso y sin posibilidad de respirar tranquilamente. No fue hasta recientemente que se pudo empezar a vislumbrar un cambio ya que el arresto de todos los ancianos del clan Hyuga junto con la mayor parte de los patriarcas y matriarcas de la rama
Image of page 21
Image of page 22
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern