Por suerte solo había descubierto tres puede que

Info icon This preview shows pages 13–15. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
por suerte solo había descubierto tres puede que cuatro espias en total algo bastante bueno viendo como Orochimaru y Danzo siempre habían tratado de tener las ventajas en todos los asuntos, con eso el también saco un Senbon y lo lanzo a un insecto que se había colado a través de
Image of page 13

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
la ventana, cualquier persona normal podría pensar que solo era un bicho pero los bichos no se deshacen cuando se mueren y se convierten en tinta Mientras tanto Kabuto estaba saliendo del hospital y estaba maldiciendo a Akira con toda clase de tipo de pestes. El chico no podía creer lo que estaba a punto de conseguir en forma de mestras de ADN de un Uzumaki del linaje real (Kabuto había escarbado lo suficiente para averiguar este pequeño detalle aunque Danzo fue también muy colaborador) y solo por las acciones de Akira todo el plan se había jodido. El sabia que los Uzumaki gozaban de poderes mas alla de lo que nadie podría imaginarse pero había una razón mas para querer todo esto en realidad y es el poder de los Uzumaki, el poder de domar a los Biju. Tanto el como orochimaru se habían encontrado mas que tentados con este poder y no podían dejar de imaginarse este poder en sus manos por lo que de ahí también sus intentos de hacerse con este ADN como el esperaba que le diera la oportunidad perfecta para estudiarlo y por tanto saber cual era el secreto detrás de las habilidades de los miembros del clan Uzumaki. Pero ahora no podría volver a pedir a Akira acerca de los Uzumaki como el sabia que el hombre era conocido por estar siempre en alerta máxima y sospechar de todos aquellos que hacen demasiadas preguntas en lo que se refiera a un paciente, ahora por desgracia el tendría que enfocarse en otras cosas como era la investigación de los miembros de otros clanes, quizás encontraría algo interesante pero el lo dudaba de manera muy firme ya que despues de todo no había en realidad nada de valor en Konoha que Orochimaru o Danzo no hubieran explotado anteriormente por lo que solo podía seguir con su camino y hacer su vida esperando que en algún momento se le presentase una vez mas la oportunidad perfecta para hacerse con aquello que tanto quería su amo: la inmortalidad Mientras en una azotea un ninja con todo el cuerpo cubierto de negro y una mascara de lo que parecía ser un águila estaba observando atentamente todo lo que había pasado hasta que su insecto había sido asesinado por el doctor. No le gustaba fallar en sus misiones y el podía presumir de ser uno de los mejores agentes de Danzo de ahí también porque se le había pedido averiguar el máximo posible de las muestras de ADN tomadas a Uzumaki Naruto. El podía entender perfectamente esta misión ya que su querido maestro siempre ha estado obsesionado con el clan Uzumaki, siempre los ha odiado y siempre ha pensado que este clan tenia los mayores secretos del mundo ninja por lo que de ahí que el hombre quisiera por todos los medios hacerse con ellos mas que
Image of page 14
Image of page 15
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern