El niño en un solo año había sido consentido y

Info icon This preview shows pages 2–4. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
decidieron que había que hacer la pelota al niño. El niño en un solo año había sido consentido y mimado por todos haciéndolo sentir especial y único algo que en la mente de muchos de los grandes ninjas de la aldea fue un grave error ya que el niño solo mostraba la actitud típica en ascenso de un Uchiha: Arrogante, vanidoso, prepotente y narcisista. El Sandaime Hokage podía decir con un simple vistazo del niño que si no le paraban los pies lo antes posible cuando el niño se saliera de control estarían en un muy pero que muy grande problema. El joven Uchiha sin embargo durante este año y poco despues de la muerte de el clan Uchiha había tenido su ojo en una persona en concreto: Naruto. El niño era una de esas personas que siente que debe complacer a su padre en todo lo posible y por este mismo motivo el niño había tratado por todos los medios conocidos y por conocer de estudiar al joven Uzumaki ya que su padre solo podía lanzar pestes de este. Y cuando la masacre tuvo lugar el solo pudo ver en Naruto algo que despreciaba, no podía tolerar la existencia de naruto simplemente por el sencillo motivo de que Naruto estaba constantemente sonriendo tratando de hacer feliz a la gente. Para Sasuke esto era un insulto y a lo largo del tiempo que el había tenido disponible Sasuke había buscado en realidad la forma de hacerle daño al joven Uzumaki, quería verlo sufrir y retorcerse de dolor, para darse cuenta de que solo los que conocen el dolor pueden vivir de verdad la vida. Afortunadamente el niño no era tonto y sabia que meterse con cualquiera de los amigos de Naruto podría llevarle a serias condiciones muy desagradables ya que despues de todo los padres de dichos niños podrían tomarlo como algo muy malo y reaccionar de forma muy agresiva por el lanzarse a por los niños que eran únicamente los amigos del rubio. No Sasuke tendría su momento de justicia personal con Naruto pero por el momento el no lo haría (desgraciadamente para el no había pasado desapercibido ni para el Hokage ni para el propio Naruto) Durante este año antes de que el clan Uchiha fuera exterminado Naruto había estado haciendo muchas cosas. La primera y mas importante era leer acerca del diario de Mito Senju. Al principio no podía abrir la maldita cosa pero un dia accidentalmente se corto y por tanto el llego a verter un poco de su sangre en la tapa. Naruto tuvo la decencia de parecer avergonzado delante de Kurama cuando este solo había comentado que tonto era por no darse cuenta de la solución tan simple que tenia al alcance de su mano. Lo primero que descubrió de Mito fue un comentario que dejo para la próxima persona en heredar el lugar y en este caso heredar su libro, decía así: ´´Estimado descendiente, si lees esto significa que eres el heredero del clan Senju. Muchos podrían decirte que es un clan lleno de virtudes, de bondad y de amor. Pero los Senju también cometen errores, yo soy una Uzumaki pero cambie mi apellido a
Image of page 2

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Senju despues de que cometi el que es posiblemente el mayor error de mi vida. No me arrepiento de enamorarme de mi marido pero si me
Image of page 3
Image of page 4
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern