Darse cuenta de que naruto lo esquivaba porque

Info icon This preview shows pages 9–11. Sign up to view the full content.

darse cuenta de que Naruto lo esquivaba porque observaba sus movimientos y los analizaba con precisión. Para alguien normal esto solo era posible gracias a algún tipo de línea de sangre, Naruto no tenia esa necesidad en realidad. El solo tenia que en realidad pensar y ya esta, su capacidad de raciocinio y de ver las cosas era simplemente muy activa y superior. Cuando Neji lanzo un verdadero golpe vicioso Naruto respondió colándose en su guardia y darle un puñetazo en el estomago. El joven no lo tomo muy bien y salió un poco elevado en el aire momento que Naruto aprovecho para golpearlo una vez mas con una patada para hacerlo chocar contra el suelo. Una vez que Neji impacto contra el suelo le costo un poco mas moverse debido al daño que recibió. Naruto decidió terminar esto ya porque no tenia sentido mas combatir y aprecio detrás suya antes de golpearlo en el cuello y dejarlo inconsciente. El combate termino mas deprisa de lo que nadie se podía imaginar Cada uno de los espectadores estaba mirando el combate de una forma totalmente diferente. Hanabi era la que estaba mas impresionada de las personas que habían visto todo el combate. La niña pequeña había visto el estilo de combate del clan en su apogeo y había visto a su padre utilizarlo contra su tio pero ver como Naruto esquivaba y golpeaba la había dejado bastante tocada. Nunca se podría haber imaginado que una persona se pudiera mover de esa misma forma era casi imposible de ver, ella solo podía sentir que el Uzumaki era una persona agradable (el tratarla como una niña mas que una persona de un gran clan era un punto realmente obvio para el en ese sentido). Hinata no se podía creer lo que había visto si era sincera con ella misma. Sabia que Naruto seria fuerte y poderoso ya que su simple aura era la de una persona fuerte no la de una persona cobarde o con un pensamiento totalmente centrado en si mismo, ella sabia que Naruto llegaría lejos no solo gracias a sus
Image of page 9

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

habilidades sino de cómo trataba a las personas por eso cuando el hizo lo que hizo y como derroto a Neji solo sirvió para confirmar positivamente que el era el chico con mayor potencial que había visto en su vida y eso que dentro del clan había algunos que se podía decir que eran buenos. Hiashi miraba la situación muy atentamente y con ojo de halcón ya que podía decir sin ninguna duda de que Neji era un joven con talento pero Naruto lo había batido con suma facilidad a decir verdad algo que no debería ser tan simple o sencillo teniendo en cuenta que el niño era un año mas joven y por si eso no fuera suficiente además era un joven que no tenia adiestramiento de combate, solo podía significar que el joven tenian enseñanza por alguien y lo mas probable es que el Hokage lo sabia. El no quería preguntarle a su líder pero necesitaba saber si es cierto que el niño estaba recibiendo entrenamiento mas que nada para saber en que sentido era este entrenamiento para así estar mas tranquilo
Image of page 10
Image of page 11
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Spring '18
  • Vida, Verdad, Creencia, Ninja

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern