Ya que resultaba que muchos los querían en esa

Info icon This preview shows pages 29–30. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
ya que resultaba que muchos los querían en esa posicion (lease como muchas personas de origen civil que se beneficiaban de todas las políticas de los ancianos los querían en dichos puestos), también los ancianos habian hecho todo lo posible por interponerse en el camino de Minato y hacer imposible que esas reformas llegara a toda Konoha como estaban destinadas a realizar cambios severos en la infraestructura de Konoha así como en la forma de gobierno y el control de la fuerza militar ya que esto por supuesto era algo que Minato buscaba y despojar cualquier autoridad de los amncianos así como los concejales civiles. Como si eso no fuera suficiente Minato sabia que el padre de Fugaku Uchiha y los ancianos Hyuga eran responsables junto con Danzo del casi secuestro de Kushina y el estaba haciendo todo lo posible por agradecerles esta acción (lease como que estaba jodiendo de tal manera todas sus opiniones que ahora hacia que parezcan los malos y las peores personas en Konoha) Con esto dicho y hecho ahora se podía ver al pobre Minato en su estudio trabajando arduamente…o mas bien es lo que parecía como había diversos clones que estaban haciendo las diversas tareas de administración de Konoha mientras que el propio Minato leia algunos de los informes que uno de sus clones había apartado para que el le diera una observación completamente detallada de la situación y de tdo el asunto. Huelga decir que lo que estaba viendo no hacia a Minato lo mas minimo contento si es que su rostro era un solo rasgo de dicha emoción y era todo porque estaba leyendo un informe de un equipo en colaboración con uno de los miembros del cuerpo de policía Uchiha Resultaba que el miembro de dicho equipo mas que ayudar habia entorpecido todo el asunto al equipo chunin y casi había hecho que un criminal escapara, como si eso no fuera suficientemente malo se había tratado de hacer que la policía militar se llevara el merito del asunto así como llevarse al prisionero a su cuartel. Por suerte el equipo Chunin dejo bien claro que dicha acción no seria posible porque se trataba de un prisionero del cuerpo funcionario y aunque los Uciha podían encargarse de la mayoría de los delitos los delitos cometidos por miembros de los funcionarios del estado eran juzgados personalmente por el propio Hokage por lo que de ahí que el joven Minato estaba en si por encima del cuerpo de policía una vez mas. Sin embargo en ese momento fue cuando sucedió algo impresionante: ´´Señor su esposa esa de parto``. Minato solo parpadeo por unos momentos como si fuera una ersona que no había entendido muy bien lo que le habían dicho asique cuando por fin su cerebro relaciono lo que le había dicho su fiel subordinado el solo pudo hacer lo que cualquier persona normal en elmundo podía hacer: Salio escopeteado de la habitación en la que estaba y salió directamente a donde su esposa Kushina iba a estar dando a luz que por desgracia no
Image of page 29

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Image of page 30
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern