Esto casi le había recordado a todas las veces que

Info icon This preview shows pages 26–28. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Hokage ver a un joven tan arrogante recibir su culo pateado. Esto casi le había recordado a todas las veces que Kushina vino satisfecha de golpear la vida de todos los ninjas de Kumo que ella se había encontrado en el proceso y que por tanto había implicado una perdida considerable de las fuerzas de Kumo. Con todo esto dicho y hecho el Raikage estaba disfrutando de la ira del Raikage Y mientras Ei estaba teniendo un ataque de ira. Odiaba ser pillado desprevenido y mas aun cuando era Konoha. Primero fue la condenada Kunoichi Kushina Uzumaki y su cruzada por golpear a Kumo hasta las raíces y que demostró cuando fue adulta porque los Uzumaki eran de temer ya que la joven había aplastado sin piedad ni misericordia a todo el que se había metido en su camino. Entonces vino Minato Namikaze que decidió exterminar el ejercito de Iwa y que por si eso no fuera suficiente para el orgullo de Kumo el además derroto a Ei en un combate de velocidad algo que le molestaba de manera inhumana por lo que estaba mas claro para el futuro Raikage que su orgullo era golpeado y por tanto ellos estaban en desventaja. Pero ahora lo peor es que un niño había arruinado sus planes, casi estuvo tentado de declarar la guerra, la palabra clave siendo casi. Esto fue porque tan pronto como el lo pensó supo que los nobles se echarían encima de su cuello, puede que el Daimyo sea sin espinas y diera toda la cantidad de dinero que tenia que dar a Kumo pero si los nobles eran diferentes y no temian nada en dejárselo claro a Ei ya que ellos sabían que si Ei no era controlado una nueva guerra podía estallar sin ninguna duda y ninguno de ellos quería porque en sus ojos ellos todavía no se habían recuperado de las
Image of page 26

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
perdidas de la ultima guerra y no ayudaba que Bee era mejor visto que el por la nobleza ya que mientras que Bee podía ser raro y divertido el podía en algunos momentos ser muy serio y por tanto ser capaz de hacer adecuadamente lo que le pedían que se hiciera por lo que con estas palabras el solo sabia que no era bueno tentar a los nobles ya que si veian por un solo momento que su posicion o sus riquezas podían verse afectadas entonces ellos no dudarían en quitarlo del poder antes de que tuviera tiempo de hacer nada para evitar dicha acción y el sabia que pondrían a Bee ya que el era mas que posiblemente capaz de realizar lo que seria un mejor trabajo que el. A Ei no le gustaba esto pero sabia en este mismo momento que el había perdido y que lo había hecho por desgracia por goleada masiva ´´Usted puede ganar en esta ocasión Sarutobi y puede que consigas salirte en esta con la tuya pero tu no eres mas que un debilucho en realidad. Cuando llegue el momento Kumo se levantara por encima de Konoha y será un momento que tu no podras evitar, será mucho mejor para mi poder ver tu mirada rota al saber que fue mi pueblo el que supero al tuyo como siempre debió de ser. Tu eres solamente un líder débil para un pueblo débil y cuando llegue el momento de la verdad Konoha caera y
Image of page 27
Image of page 28
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern