Hinata hyuga y hanabi hyuga anda hinata no seas

Info icon This preview shows pages 22–24. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Hyuga. Hinata Hyuga y Hanabi Hyuga. Anda Hinata no seas timida con el``. Hitomi trataba de sacar a su hija de sus piernas mientras que ella se mantenía perfectamente escondida detrás de ella y la hizo considerablemente suspirar, sin embargo pronto sucedió algo que le llamo la atención como naruto ahora estaba observando a su pequeña niña mientras que esta trataba de esconderse de el detrás de su madre ´´Yo, mi nombre es Uzumaki Naruto ¿podemos ser amigos?``. Cuando Naruto saludo a Hinata esta solo podía verlo con su cara completamente roja mientras que pensaba detenidamente en que es lo que tenia que hacer mientras que su madre solo podía imaginarse la cara de Kushina en el mas alla mientras veía toda esta escena tan bonita ante sus ojos. Cuando ella se quiso dar cuenta Naruto estaba muy pegado a su hija mirándola y tocándole la frente con su mano porque ella se había puesto tan roja como un tomate. Hinata se sonrojaba cada vez mas debido a la cercanía de Naruto: ´´¿estas bien? Te ves muy roja ¿tal vez lo que necesitas es algo que te de aire? Ya se``. Con un solo movimiento Naruto cogió a Hinata en caballito para que le diera mejor el aire lo cual solo hizo que al final la niña se desmayara en la espalda del joven miembro del clan Uzumaki muy a la diversión de su madre. Definitivamente ella no podía evitar imaginarse lo linda pareja que serian cuando mas tarde fueran ya mayores y entendieran el concepto de la edad y lo importante que era un chico para una chica y viceversa. Con esto ella indico que llevara a Hinata de nuevo a la casa principal del clan Hyuga junto con ella para que pudieran tomar todos juntos un buen aperitivo y que pudieran tener una buena charla como los educados anfitriones que los Hyuga eran. Ese dia Naruto aprendería muchas cosas -Fin de Flash Back
Image of page 22

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Naruto estaba avanzando tranquilamente por toda la calle principal de Konoha mientras recordaba los primeros encuentros con su gran circulo de amigos en sus respectivos hogares para los clanes y no podía evitar darse cuenta de que durante este tiempo el entendía ahora mejor que nunca lo que quería decir el compañerismo y lo importante que este era en realidad. Durante estos tres años Naruto había crecido considerablemente y había aprendido mucho a decir verdad. Mientras que el no era un cerebrito (ser un cerebrito era en su opinión imposible para el, podía ser muy bueno en determinadas cosas pero había otros asuntos que el no estaba dispuesto y es que aunque el había seguido completamente las ordenes de Kurama estos tres años el no había empezado para nada lo que Kurama calificaba como entrenamiento ninja de verdad ya que según el hasta que no fuera mucho mas mayor no lo empezaría. Ahora que tenia siete años Kurama le había dicho que era el momento indicado para comenzar su formación como un verdadero ninja y que de ahora en adelante lo que había hecho parecería un simple paseo por el parque. Durante estos tres años Kurama había pedido a
Image of page 23
Image of page 24
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern