Correctamente las cosas para poder cambiar

Info icon This preview shows pages 4–6. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
correctamente las cosas para poder cambiar completamente el destino de la humanidad Un destino de muerte, un destino de destrucción. Sin embargo entre toda esta destrucción y muerte hubo algunas cosas a destacar ya que eran muy importantes o mas bien se podría decir que habían tenido un factor muy importante en el nuevo progreso de la humanidad Lo primero y mas importante a destacar fue l regreso de la humanidad a lo que se podría considerar como la edad de piedra en lo que era su avance tecnológico. Es cierto esto era bueno como hacia increíblemente difícil que se mataran en cantidades masivas y sin ningun cuidado por el mundo, esto al final fue algo bueno en el futuro como la especia humana privada de su tecnología volvia a convertirse en un ser menos peligroso no solo para el resto de la humanidad sino para todo el planeta y las diferentes criaturas que vivian en el. Con la raza humana volver tan atrasados también implico como algo positivo que la raza humana dejase de dañar el mundo a cada paso que daban. Los humanos estaban matando el planeta de manera lenta y dolorosa: La contaminación. La contaminación fue introducir en el medio agentes nocivos que implicaron un considerable daño a todas las formas de vida del planeta y que por tanto estaba destruyéndolo de manera lenta y dolorosa asique cuando la raza humana fue echada atrás sin la mayor parte de su tecnología se podía decir que los que también salieron bien parados de todo esto fueron no solo los seres humanos sino el planeta en su conjunto. Con esto hecho uno podía seguir viendo a los humanos matarse entre si pero al menos en esta ocasión no se cargaban todo lo que había alrededor suyo, el mundo podría volver a florecer de esta manera y por tanto los daños hechos hace mucho tiempo se podrían corregir. Como bien decía el dicho: ´´La Naturaleza pone cada cosa en su lugar ya sea mas tarde o mas temprano``. No hay nada en este mundo que se podía salvar de esto y esa era le ley definitiva en cualquier asunto que era con respecto a la vida en el planeta. Con todo esto lo diferentes territorios de el continente principal empezaron a unificarse internamente dando lugar a que diversos señores de la guerra con ejércitos existieran en el campo de batalla y que luchaban por la supremacía sobre los otros señores de la guerra. Y curiosamente los motivos detrás de ellos eran los mismos de siempre: El poder y la ambicion de recursos. Con estas dos cosas en las metas de los diferentes señores de la guerra las cosas empezaron a ponerse muy calientes para todos los que estaban en el continente elemental. Tambien había que tener en cuenta que había mas motivos de la lucha pero había una única cosa que todos ellos compartían: El temor por lo sobrenatural. Al ser seres humanos normales y crecer con diversos depredadores los humanos y eso incluye a los grandes señores de la
Image of page 4

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
guerra crecieron con temores a criaturas de ensueño. Por eso todos los
Image of page 5
Image of page 6
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern