Los+12+libros+que+todo+emprendedor+debe+leer.pdf

Kiyosaki en 1974 era un empleado de xerox y formó su

This preview shows page 111 - 113 out of 266 pages.

Kiyosaki en 1974 era un empleado de Xerox y formó su primera corporación, lo que le ayudó a ser mejor empleado pese a que desarrolló sus propias inversiones y se enfocó en su propio negocio. Cuatro años después su negocio estaba posicionado en ventas, ganaba más de lo que ganaba en la compañía y cada vez más rápido deseaba salir de la “carrera de ratas”.
Image of page 111

Subscribe to view the full document.

Los 12 Libros que TODO Emprendedor debe leer 112 Cuatro aéreas de la inteligencia financiera 1. Contabilidad, es decir, la especialización en finanzas. Tiene que ver con el lado izquierdo del cerebro. 2. Inversiones, es la ciencia del dinero ganando dinero. 3. Comprensión de mercados, la ciencia de la oferta y la demanda, manejada por las emociones. 4. La ley, es necesario conocer la ley para saber de qué forma influye en las empresas y saber cómo tener la ventaja sobre ella en pro de la compañía. Ventajas y Desventajas de las corporaciones Ventajas: Los ricos pueden esconder y proteger sus riquezas en la figura de corporaciones y tienen la posibilidad de pagar menos impuestos que las clases media y baja. Los ricos ganan con las corporaciones. Desventajas , para crear las corporaciones es necesario tener unas inversiones amplias con amplios ingresos económicos. Además no benefician a las clases media y baja como si lo hacen con las clases altas. “La persona rica no es dueña de nada a pesar de que controla todo. Las clases media y los pobres tratan de ser dueños de todo y lo pierden en manos del gobierno”. VI Capítulo: Lección cinco: los ricos reinventan el dinero “Las grandes oportunidades no se ven con los ojos sino con la mente”. Todos nacimos con capacidades inigualables y únicas que bien nos
Image of page 112
Los 12 Libros que TODO Emprendedor debe leer 113 pueden servir para salir de la “carrera de ratas” o para alcanzar los logros que deseemos. La desconfianza y el miedo son un enemigo del éxito por ello es necesario desechar estos sentimientos negativos. La audacia y la inteligencia financiera son herramientas importantes para defenderse fuera de la universidad y para labrar un futuro financieramente libre. Entre más se utilicen estas cualidades más oportunidades se presentan. La inteligencia financiera es la capacidad creativa de hacer mucho dinero con poco y de identificar un buen negocio o no. Esto entendiendo que el dinero no es real. Las inversiones son la mejor forma de hacer más riquezas porque el dinero crece. No obstante si la oportunidad es muy compleja y no se comprende la inversión es mejor no hacerla. Siempre existe un riesgo, lo importantes es saberlo manejar y disminuir sus posibilidades utilizando el conocimiento técnico, teórico, la “sabiduría” y la pasión por este. Clases de inversores 1. Personas que compran una inversión.
Image of page 113
You've reached the end of this preview.
  • Winter '19
  • sdsd
  • The American, Vida, Estados Unidos, Verdad

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern