A alguien que escuchaba atentamente sobre todo cuando

Info icon This preview shows pages 5–7. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
a alguien que escuchaba atentamente sobre todo cuando se le comento del control de chakra (quien diría que al niño mono no le gustara subirse a los muros, paredes y arboles) A lo largo del año también el entrenamiento de Naruto sufrió considerables cambios. Gracias a tener casi todo su tiempo ocupado con dos pequeños paquetes de energia y sus otros amigos Naruto tenia que levantarse mas temprano creando de esta manera una rutina de mayor tiempo. Tambien por si eso no fuera suficiente el se dedicaba exclusivamente al entrenamiento físico mientras sus clones se encargaban del entrenamiento de control y manipulación elemental en todos los sentidos lo cual incluia a los primeros cinco elementos así como a su Mokuton Mokuton. Cada vez que Naruto pensaba en su línea de sangre no podía evitar sentirse emocionado y lleno de miedo al mismo tempo. De lo poco que se había formado en el Mokuton (los escritos de Hashirama acerca
Image of page 5

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
de la manipulación del Mokuton fueron una gran ayuda en realidad y le dio una idea bastante buena de cómo funcionaba dicho elemento en realidad) el había descubierto que el Mokuton crecia mas fuerte cuanto mayor fuera la fuerza de su propio usuario. Es decir que el al ser descendiente de no solo el clan Uzumaki y el Senju, sino también ser el hijo del anterior jinchuriki del Kyubi así como ser el actual jinchuriki prácticamente le había dado una fuerza vital casi imposible de extinguir. Técnicas bastante básicas del Mokuton habían llevado al joven Uzumaki un reto ya que le costaba lo suyo poder controlarlas debido a toda la fuerza que tenian detrás de ellas Pero si había un único punto donde Naruto no había progresado era en el estilo de taijutsu, por mucho que a Naruto no le gustara admitirlo su estilo de taijutsu no era lo que uno podía decir que hubiera encontrado o que el hubiera adaptado a su cuerpo. Hasta el momento se había basado mas o menos en lo que era el combate intuitivo y lo ponía en practica contra sus clones ya que era la mejor forma de entrenarse ya que al ser un pensamiento similar los clones no se lo ponían precisamente muy fácil En el departamento de la vida cotidiana uno podía decir que la vida de Naruto se había convertido muy ajetreada La gente todavía lo miraba como si fuera una especie de celebridad por haber rescatado a la heredera Hyuga cuando casi fue secuestrada por Kumo, muchas personas lo miraban como una imagen e icono que debía ser respetado ya que según ellos el era un verdadero héroe que solo se podía asemejar a los de acontecimientos como las grandes guerras Obviamente cuando Naruto sabia que lo comparaban con héroes de las guerras hubo una doble reacción en Naruto. Por un lado Naruto se sentía satisfecho de semejante honor, para el los héroes durante la guerra eran aquellos que no les importaba poner su vida en peligro por un bien mayor que uno mismo, ellos eran en opinión los mas grandes héroes porque estaban dispuestos a hacer cosas tanto malas como buenas y cargar con
Image of page 6
Image of page 7
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern