Un yamanaka altamente dotado era un peligro porque

Info icon This preview shows pages 10–12. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
hacer mucho daño a todos los que se ponían en su camino. Un Yamanaka altamente dotado era un peligro porque sus técnicas tenian la capacidad de afectar a las ondas mentales y por tanto alterar la concepción de todo o dañar el cerebro o cambiar la persoalidad sus habilidades ariaban según a donde fueron los distintos niveles del clan yamanaka. Esto por supuesto no era lo único que tenian como ninjas ya que muchos Yamanaka tendían a complementar sus habilidades de combate con habilidades de sensores ninja dándoles así la capacidad de
Image of page 10

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
prever cualquier ataque a traición o sentir toda la zona en la que estaban y tamien eran unos maestros del uso del veneno y la química para inducir estados de coma mental o daño masivo mental. Con todo esto dicho se podía ver fácilmente las capacidades de el clan en cuestión y dentro de Konoha sus habilidades se dividían en tres territorios: Interrogacion y tortura, administración de venenos y antídotos así como floristería y por ultimo eran los psiquiatras del pueblo para los ninjas con misiones muy extenuantes y que consiguen un cansancio no solo físico sino mental. Con todo esto se podía decir sin ningun problema que los Yamanaka tenian una considerable influencia en el pueblo y tendrían una alianza de manera permanente con los miembros de el clan Nara y el Akimichi dándole de esta forma una gran cantidad de poder y capacidad de presión sobre el pueblo en cuestión y así de esta manera poder afectar de mas diversas formas a la infraestructura en el pueblo. Por suerte para Hiruzen estos tres clanes le debían la vida a Minato por lo que muy seguramente ellos se pondrían de lado una vez vieran al niño. Solo un idiota no reconocería a Naruto como hijo de Minato El siguiente clan era el clan Inuzuka el clan de los socios. Este clan era un clan especializado en rastreo junto con el clan Aburame y el clan Hyuga y solia ponerse a los tres clanes en el mismo equipo para que dirigieran las ofensivas y las misiones de rastreo. Los Inuzuka tenian una asociación con los ninken o perros ninja que eran animales dotados con la capacidad de usar el chakra y que estaban en sintonía con el socio que tenian para crecer a su lado y convertirse en tan fuertes como los maestros humanos llegaban. Los Inuzuka eran un clan que estaba organizado en la forma de una manada y se podría decir sin ninguna duda cuando uno de los miembros estaba en una posicion como era visto por mucha gente. La actual matriarca del clan era Tsume cuya forma de ser era tal que se decía que era una de las alfas mas fuertes hasta el momento en haber nacido y que seria mucho tiempo antes de que alguien la domara efectivamente. Lo mas peligroso de los Inuzuka es que su método de combate era mas parecido al estilo de combate animal y ellos rara vez usaban técnicas elementales, pero compensaban esto con técnicas ninjas en colaboración con sus compañeros. Dentro de las muchas cosas que se podía ver entre los miembros del clan Inuzuka y sus diferentes tareas se podría decir que eran los veterinarios del pueblo,
Image of page 11
Image of page 12
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern