Cuando naruto termino de hablar homura se había

Info icon This preview shows pages 29–31. Sign up to view the full content.

mierda y gafas bueno emite un olor tan desagradable?``. Cuando Naruto termino de hablar Homura se había lanzado contra el para poder explicarle adecuadamente al joven jinchuriki que el no era alguien que podía ser burlado así como así pero por supuesto fue contenido por los ANBU (querían golpear un poco al niño pero si ellos no podían nadie mas podría hacerlo, seria tan injusto que unos obtengan lo que por derecho del mundo era de ellos). Mientras que se conseguía tranquilizar a Homura Hiruzen solo podía decir que estaba sintiendo la llegada de un fuerte y poderoso dolor de cabeza debido a esta situación y casi tenia por sentado que quería marcharse a la cama pero necesitaba respuestas ya que lo que Naruto había hecho era bastante interesante, además no podía ponerse en la cama lleno de pintura y necesitaba como quitarse toda esta pintura ya que por mucha agua que se echaba no saltaba y era lo mismo para Inoichi y su clan: ´´mmmmm además me preguntaba ¿Por qué todo el mundo me esta mirando como si fuera responsable de algún asesinato o como si hubiera hecho algo terrible?``. Ahora fue el momento de detener a los civiles, todos ellos habían sentido el poder de la ira vengativa de Uzumaki Naruto cuando el desato sobre ellos una considerable cantidad de bombas fetidas y bombas de pintura (nadie sabia porque pero si estuvieras en la mente de Naruto sabrias que Naruto no discriminaba a nadie y si se iba a dedicar a lanzar bromas a los ninjas pues entonces los civiles también tenian que sufrir). Cuando se recupero el control total y absoluto de los civiles Hiruzen penso que lo mejor era tratar de tener una charla tranquila con naruto por lo que decidió hablarle al pequeño niño de los accidentes que han estado ocurriendo ´´Veras Naru, todos los aquí presentes hemos sido objetivo de algunas bromas tremendamente bien elaboradas y creo que seria en el mejor interés de todas y cada una de las personas del pueblo para saber que es lo que ha pasado, obviamente muchos sospechan de ti porque curiosamente se puede decir que solo tu has sido la única persona que no ha tenido ningun efecto de broma en ti. Por si eso no fuera suficiente
Image of page 29

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

soy muy consciente de que nadie te ha visto en todo el dia por lo que obviamente eres sospechoso de forma muy pesada y yo bueno no quiero verte sufrir po algo que se puede atender con suma facilidad``. Mientras Hirtuzen hablaba todo el mundo miraba curiosamente a Naruto esperando con ansia a que confiese todas sus acciones y que diga exactamente que es lo que había hecho, ya que despues de todo el era culpable todos ellos lo sabían y se podía ver en esa dule carita que casi parecía inofensiva que el niño era culpable, nadie es tan inocente. Mientras que en la mente de Naruto el se estaba riendo como un maniaco que había hecho algún tipo de plan malvado para conquistar el mundo y estaba teniendo problemas para contenerse completamente de reírse de tdos ellos: ´´Ahora Naruto ¿Por qué no eres un buen chico y empizas a decir cada cosa que has hecho y el como lo has hecho?
Image of page 30
Image of page 31
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Spring '18
  • Vida, Verdad, Miedo, Sufrimiento, Clan Uchiha

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern