Instituciones privadas de enseñanza superior estas

Info icon This preview shows pages 14–20. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
•Instituciones privadas de enseñanza superior, estas instituciones ofrecen cursos en cooperación con un instituto o una universidad extranjera. •Desarrollo del segmento del turismo educativo. •40.000 estudiantes extranjeros. La meta para el año 2005 superar los 50.000 estudiantes extranjeros. •Creada con el propósito de producir malayo profesores (Universidad de Malaya Kuala Kangsar) •Universidad de Monash, Australia. •La Universidad de Nottingham, Reino Unido •SAE Institute, Australia •Swinburne University of Technology, Australia •Curtin University of Technology, Australia •Instituto de Diseño Raffles, Singapur Globalización: Perfeccionar las habilidades críticas: Razonamiento Deducción científica La labor de análisis numérico La ciencia y las matemáticas Son importantes temas para la futura carrera de los estudiantes. La enseñanza de ciencias y matemáticas en inglés simplemente no implica la erosión de la identidad nacional o la pérdida en la situación de las lenguas étnicas. El proceso de globalización no tiene por qué obligar a sacrificar Malasia lenguas étnicas para el futuro crecimiento económico .
Image of page 14

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Idioma oficial Malayo Composición religiosa Oficial es el islamismo sunita, que es además la religión mayoritaria de los malayos (54%). La población china es mayoritariamente budista (18%) y taoísta (22%), mientras que la población de origen tamil (de la India) es hinduista (7%). De acuerdo con el censo 2000 de Malasia, y con los datos de la CIA estadounidense:
Image of page 15
60,4% de los malayos son musulmanes. 19,2% budistas . 9,1% cristianos . 6,3% hinduistas . 3,0% confucianistas , taoístas, y de otras religiones tradicionales chinas .
Image of page 16

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
5. Datos económicos: Moneda y tipo de cambio por dólar El Ringgit malayo es la moneda oficial de Malasia. Est á dividida en 100 Sen (centavos) y su c ó digo es MYR esta moneda est á dirigida por el Banco Negara de Malasia Principales actividades económicas Malasia es el segundo mayor productor de petróleo y gas natural del sudeste asiático. Actualmente. La económica de Malasia se ve influenciada tanto por los precios mundiales del petróleo, los cuales tienen implicaciones importantes para el crecimiento de la economía como por las perspectivas de crecimiento de sus socios comerciales, las condiciones en los mercados financieros, el estado de los inversores y la confianza del consumidor.
Image of page 17
Image of page 18

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
2 Nivel de desarrollo Mejora el Índice de desarrollo humano en Malasia En 2015 el índice de desarrollo humano (IDH) en Malasia fue 0,789 puntos, lo que supone una mejora respecto a 2014, en el que se situó en 0,787. El IDH es un importante indicador del desarrollo humano que elabora cada año Naciones Unidas. Se trata de un indicador que, a diferencia de los que se utilizaban anteriormente que medían el desarrollo económico de un país, analiza la salud, la educación y los ingresos.
Image of page 19
Image of page 20
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern