Ha pasado el novenario y hoy es otra despedida la

This preview shows page 3 - 7 out of 26 pages.

HA PASADO EL NOVENARIO Y HOY ES OTRA DESPEDIDA. LA AMISTAD Y CARIÑO POR NUESTRO HERMANO ( A ) HOY TAMBIEN NOS HA UNIDO.
4 RECIBAN ESTAS FLORES EN SEÑAL DE RESPETO Y DE CARIÑO. COMPADRITOS DE MI VIDA HONRADOS NOS SENTIMOS, POR EL HONOR QUE HEMOS RECIBIDO. QUE LA PAZ DE DIOS ESTE CON NUESTRO HERMANO Y QUE SU AMOR LO LLENE DE FELICIDAD EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO. AMEN. QUIEN LA RECIBEESTA CRUZ QUE RECIBO LA RECIBO CON RESPETO Y CON CARIÑO Y CORRESPONDERLES QUISIERA CON SERAFINES DEL CIELO TOMO LAS FLORES EN MIS MANOS Y LES SACUDO EL ROCIO. COMPADRITOS DE MI VIDA SAQUEN SU CORAZÓN Y JUNTENLO CON EL MIO PORQUE EL AMOR DE NUESTRO HERMANO( A ) HOY TAMBIEN NOS A UNIDO GLORIA AL PADRE, GLORIA AL HIJO Y GLORIA AL ESPIRITU SANTO. AMEN.
5 Al finalizar las palabras los compadres se darán un fuerte abrazo pues también se ha de comparar como cuando los padrinos del bautizado entregan al ahijado a sus padres. EL ROSARIO MISTERIOS GOZOSOS PRIMER MISTERIO Anunciación del Ángel y Encarnación del Verbo Divino en las Entrañas Virginales de María. Oh María Dulcísima, Consuelo de las Almas! este PADRE NUESTRO y diez AVE MARÍAS te ofrecemos al Gozo que tuviste, cuando saludada del Ángel te anunció la Encarnación del Hijo de Dios en tus Entrañas, por él te suplicamos que el Alma de nuestro hermano ________ y las demás del Purgatorio, reciban de los Ángeles, por tu Intercesión, Alegres Nuevas de la Gloria, a donde vayan a descansar por todos los siglos. Amén. Jesús. SEGUNDO MISTERIO Visitación de Nuestra Señora y Santificación del Bautista. ¡Oh María, Refugio de Pecadores, este PADRE NUESTRO Y diez AVE MARÍAS te ofrecemos al Gozo que tuviste cuando visitando a Santa Isabel fuiste de ella reconocida por Madre de Dios, y el Niño Juan libre de las prisiones de la culpa; por este Gozo te suplicamos Visites y Consueles al Alma de nuestro hermano ______ y las demás del Purgatorio, y las libres de las prisiones que padecen y salgan libres a la Gloria. Amén. Jesús. TERCER MISTERIO El Nacimiento del Hijo de Dios. ¡Oh María, Estrella del Mar, Norte Fijo de la Iglesia! este PADRE NUESTRO y DIEZ AVEMARÍAS te ofrecemos al Gozo que tuviste cuando Naciendo de tu Vientre, como de la Aurora, el Sol de Justicia, Cristo, alumbró a los que
6 estaban en tinieblas; por El te suplicamos que el Alma de nuestro hermano_______ y las demás del Purgatorio, merezcan por Ti salir de las tinieblas de aquella oscura cárcel a los Resplandores de la Gloria. Amen Jesús. CUARTO MISTERIO Presentación del Niño Jesús en el Templo y Purificación de Nuestra Señora ¡Oh Purísima María, que sin obligarte la Ley de la Purificación presentaste a tu Santísimo Hijo en el Templo, con especial Gozo de verle reconocido por Verdadero Dios! este PADRE NUESTRO y diez AVE MARÍAS te ofrecemos, suplicando que el Alma de nuestro hermano ____ y las demás del Purgatorio, sean Purificadas para el Templo de la Gloria. Amén Jesús.

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture