Usando este m\u00e9todo tambi\u00e9n puede estimar la desviaci\u00f3n t\u00edpica de la

Usando este método también puede estimar la

This preview shows page 23 - 26 out of 181 pages.

reproducibilidad es consistente, es decir, no existen causas especiales de variación. Usando este método, también puede estimar la desviación típica de la reproducibilidad, más capacidad de repetición, ya que podemos encontrar σ o = R o /re 2 * = 1 / 2,08 = 0.48. Ahora sabemos que Vari-ANCES son aditivos, por lo σ 2 repetibilidad + reproducibilidad lo que implica que σ reproducibilidad = σ repetibilidad 2 + reproducibilidad - σ 2 repetibilidad En un ejemplo anterior, hemos calculado σ repetibilidad = 0.44. Sustituyendo estos valores da
Image of page 23
σ reproducibilidad = σ repetibilidad 2 + reproducibilidad - σ 2 repetibilidad = (0,48) 2 - (0,44) 2 = 0,19 La resultante σ metro se estima como 0,48. De parte a parte Variación Los gráficos de barras X muestran la variación de parte a parte. Para repetir, si el sistema de medición es adecuado, la mayor parte de las piezas se quedan fuera de los límites de control gráfico X-bar. Si menos de la mitad de las partes están más allá de los límites de control, entonces el sistema de medición no es capaz de detectar la variación normal de parte a parte para este proceso.
Image of page 24
Medición cada ISTEMAS S E valoración Part-a-parte variación puede ser estimada una vez que el proceso de medición se muestra que tiene la discriminación adecuada y sea estable, precisa, lineal (ver a continuación), y consis-tienda con respecto a la repetibilidad y la reproducibilidad. Si el estándar devia-ción de parte a parte ha de ser estimada a partir de los datos del estudio sistema de medición, los siguientes procedimientos se siguen: 1. Trazar la media para cada parte (a través de todos los tasadores) en una de las medias control de gráfico, como se muestra en el método reproducibilidad error alternativo. 2. Confirmar que al menos el 50% de los promedios caen fuera de los límites de control. Si no es así, encontrar un mejor sistema de medición para este proceso. 3. Encontrar el rango de los promedios parte, R pag . 4. Calcular σ pag = R pag /re 2 * , La desviación estándar de parte a parte. El valor de d 2 * se encuentra en la Tabla 11 en el Apéndice usando m = el número de piezas y g = 1, ya que sólo hay un cálculo R. 5. La desviación estándar total proceso se encuentra como σ Una vez se han realizado los cálculos anteriores, el sistema de medición global puede evaluarse. 1. El EV% = 100 × ( σ mi / σ T )% 2. El% AV = 100 × ( σ o / σ T )% 3. El porcentaje de repetibilidad y reproducibilidad (R & R) es 100 × ( σ metro / σ t )%. 4. El número de categorías de datos distintos que se pueden crear con este sistema de medida de unificación es de 1.41 × (PV / R & R). Ejemplo de Análisis del Sistema de Medición Resumen 1. Trazar la media para cada parte (a través de todos los tasadores) en una de las medias control de gráfico, como se muestra en el método reproducibilidad error alternativo. Hecho anteriormente, véase la Fig. 9.8. 2. Confirmar que al menos el 50% de los promedios caen fuera de los límites de control. Si no es así, encontrar un mejor sistema de medición para este proceso. 4 de los 5 promedios de parte, o 80%, se encuentran fuera de los límites de control. Por lo tanto, el error del sistema de medición es aceptable. 3. Encontrar el rango de los promedios parte, R pag .
Image of page 25
Image of page 26

You've reached the end of your free preview.

Want to read all 181 pages?

  • Spring '19
  • susana Rodregez
  • Seis Sigma, Error de medición, Análisis de la varianza

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture