Por alguna razón algunas niñas las que en su

Info icon This preview shows pages 4–6. Sign up to view the full content.

Como primer cambio fue la ruptura de creencia de superioridad. Por alguna razón algunas niñas (las que en su mayoría tenian los padres de concejales) estaban plenamente convencidas de una supuesta superioridad sobre los demás en especial gente como Hinata ya que era bien conocido de su secuestro por parte de Kumo. Estas Kunoichis llegaron y empezaron primero haciendo combatir a las chicas civiles contra su primer blanco que fue Hinata y decir que la cosa fue una masacre era quedarse muy corto Hinata no se ando con chiquitas y dejo que todos aprendieran de la manera mas brutal posible que el clan Hyuga era en realidad el clan de Taijutsu mas fuerte de todos Luego para asegurarse de ellas eran Kunoichis adecuadas se realizaron test psicológicos con el objetivo de encontrar todo aquello que las molestase. No era por ser unas intrusas pero necesitaban saber todo lo posible acerca de las cosas que las podían hacer retirarse del programa o sentirse por debajo de cualquier situación. Al final del año las terapias para eliminar cualquier molestia ya estaban empezadas aunque por mucha alegría las Kunoichis veteranas enviaron un informe indicando que Hinata, Yakumo e Ino estaban en muy buen camino gracias a su dinámica de apoyo
Image of page 4

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

Hubo muchas cosas que no gustaron en lo que se refería a la evolución de los diferentes estudiantes ya que resultaba que cuanto mas subían menos posible era para los instructores con intenciones civiles para ayudar Al final del año ya se sabia de un considerable grupo que resultaría ser cien por cien efectivo y esto llevo a muchos de los miembros del consejo realizar una aprobación de que se permitiera ser de ahora en adelante la educación de las futuras generaciones ninjas. Por desgracia el plan de estudios fue visto por los civiles de manera inadecuada ya que fue sugerido por Anko Hiruzen tuvo que recordarles que Anko había demostrado ser una de las Kunoichis mas capaces y hábiles de toda Konoha y que insultar sus capacidades era un insulto al propio Hokage. Fue peor porque el Hokage hizo indicar que las simples ideas de que Anko engañara al consejo o al Hokage quería decir que ella era mas hábil por lo que en estos momentos los miembros del consejo debieron callarse mas que nada porque era algo como un poco de insultante decirle a un Hokage que un civil sabia mas de el Eso no les impidió llamarlo por la espalda viejo senil pero claro no se atrevían a decírselo a la cara porque sabían la verdad. Hiruzen era demasiado fuerte en todos los sentidos y cualquier intención o posibilidad de socavar su gobierno tiraba a lo mas difícil del mundo. Con todo esto ellos solo podían hacer de aguntar al mas fuerte ninja en la aldea y actuar como si nada un dia tendría que retirarse y cuando se retirase ellos podrían hacer lo que quisieran con el siguiente Hokage (pobres ilusos no entendían la situación para nada pero es poco lo que uno puede hacer por el ignorante) -Compuesto Senju- Naruto era un joven increíblemente dotado en muchos sentidos y
Image of page 5
Image of page 6
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.
  • Spring '18
  • Vida, Verdad, Niño, Ninja, Naruto, Guerra de guerrillas

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern