PUNTO tendr� en todo momento el derecho de negar restringir suspender cancelar

Punto tendr? en todo momento el derecho de negar

This preview shows page 2 - 4 out of 9 pages.

Contenidos del Sistema. PUNTO tendrá, en todo momento, el derecho de negar, restringir, suspender, cancelar o condicionar al Usuario el acceso al uso del Sistema, ya sea total o parcialmente, de manera temporal o definitiva y sin necesidad de previo aviso, si el Usuario quebranta cualquiera de las estipulaciones de los presentes Términos y Condiciones o del Contrato , si comete cualquier acto contrario a las leyes aplicables vigentes, si no pudiera verificarse su identidad, si cualquier información proporcionada por el mismo fuere falsa o por cualquier otra causa, a entera discreción de y sin responsabilidad para PUNTO. Asimismo, PUNTO tendrá el derecho de modificar los Servicios y/o Contenidos del Sistema, sin que lo anterior se considere un incumplimiento de PUNTO ni de sus subsidiarias o afiliadas, ni del proveedor de servicios que Punto haya designado para otorgar los Servicios y/o Contenidos correspondientes. El Usuario reconoce y acepta que no todos los Servicios y/o Contenidos están disponibles en todas las áreas geográficas y que algunos Servicios y/o Contenidos pueden ser utilizados solamente con posterioridad a la solicitud que realice el Usuario, la correspondiente inscripción, registro previo o cualquier otro requisito que establezca PUNTO , de conformidad con el Contrato . El Usuario reconoce que algunos Servicios y Contenidos pueden ser utilizados solamente con posterioridad al cumplimiento de la normatividad y política interna de PUNTO.
Image of page 2

Subscribe to view the full document.

3. CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS. La información contenida en el Sistema ha sido incluida y/o elaborada por PUNTO con la finalidad de proporcionar información general a los Usuarios. Las opiniones, estimaciones y proyecciones que, en su caso, sean incluidas en el Sistema, pueden modificarse de acuerdo a los cambios en las expectativas y en las condiciones políticas, económicas y en general de los mercados financieros, tanto nacionales como extranjeros. PUNTO se reserva el derecho de actualizar, cambiar, modificar o eliminar la información incluida en el Sistema, en cualquier momento y sin previo aviso. La información que PUNTO pone a disposición de los Usuarios a través del Sistema, es de naturaleza general y ha sido obtenida de fuentes que se consideran fidedignas; sin embargo, PUNTO no garantiza su veracidad. La intención de proporcionar esta información no implica la emisión de juicios de valor ni sugerencias o recomendaciones de inversión por parte de PUNTO, sus directivos, funcionarios, ejecutivos, empleados, apoderados, asesores o terceros; por lo tanto, la información, opiniones, estimaciones y proyecciones expresadas en el Sistema, son meramente enunciativas y deberán ser consideradas por el Usuario exclusivamente para efectos informativos, en virtud de no llevar implícita ninguna recomendación o sugerencia de inversión que implique en sí misma una asesoría de inversiones o que pueda ser considerada como oferta o solicitud de oferta para vender o
Image of page 3
Image of page 4
  • Winter '18
  • Roberto Quezada

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask You can ask ( soon) You can ask (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes