View the step-by-step solution to:

Please check my answers to see if I did these correctly according to the directions. Thank you! #1 Pelea en el bar! Hubo una pelea en el bar y usted,...

Please check my answers to see if I did these correctly according to the directions. Thank you!


#1

Pelea en el bar! Hubo una pelea en el bar y usted, el policía, ha llegado para investigarla. Depués de observar la escena, escribe en su informe cómo estaba cada cosa en la lista. Si la oración comienza con una cosa, use estar y participio; si comienza con dos, use la primera como sujeto y describa el resultado con tener y participio. Use los verbos de destrucción (más otros apropriados) para pintar una escena interesante.


Hubo una pelea en el bar. El hombre bajo retorció el brazo del otro hombre. El hombre alto rascó el cuerpo del hombre y terminó con manos ensangrentadas. Ambos habían intentado lastimarse el uno al otro, y el hombre bajo se había roto el tobillo del hombre alto. Ambos habían dañado el bar también.

#2

Voten por mí! La señora Herrero es una congresista que quiere ser reelegida. Sigue su discurso. Per ousted, su asesor, se ha dad ocuenta de que los pretéritos del discurso suenan remotos y terminantes. Vuelva a escribir el pasaje, convirtiendo los pretéritos al presente perfecto para poner más énfasis en su relevancia actual.


Original:

Vine acá esta noche para explicar mi record, todo lo que hice por ustedes en estos años pasados. Mi adversario, el señor Mena, me critic duramente; me describio como ineficaz. Pero ustedes no le creyeron. Confiaron en mí porque siempre les dije la verdad y les puse al tanto de lo que pasa en la capital.

Allí, fui a cada session del Congreso; nunca estuve ausente. Denuncié los sobornos, expuse la corrupción y luché por un Gobierno honrado y justo. Gané el respeto de mis colegas, quienes me dieron cada vez más responsabilidades para trabajar por ustedes y por la nación en general.

Como ya saben ustedes, mis ayudantes y yo volvimos al distrito con regulardidad y supimos personalmente lo que les preocupa. Nos dimos cuenta de que quieren cambio y los escuchamos. Se que jaron del desempleo, los oí y presenté un proyecto de ley para generar más empleos: uno que no produjo mayor inflación. Y por nuestros esfuerzos, se atrajeron acá más empresas, se construyeron sistemas de abastecimiento y depuración de agua, y se pavimentó la carretera. La educación también se mejoró a medida que transfirieron más fondos a nuestras escuelas. En efecto, el distrito se convirtió en uno de los más prósperos de la república, algo que el señor Mena no quiso admitir en su mentirosa campaña.

Como su representante, prometí el cambio: rompí con el pasado e hice frente a las necesidades del porvenir. La oportunidad de servirles fue un gran placer. Espero lograr aun más por nuestro distrito y estoy segura de que me volverán a elegir. Amigos míos, les agradezco su apoyo.


Revised:

Estoy aquí esta noche para ver mi registro, todo lo que hago por ti. Mi adversario, señor Mena, lo critico duramente; Él me describe como ineficaz. Pero no deberías creerle. Confían en mí porque siempre digo al verdad y les informo sobre lo que sucede en la capital.

Ahí, voy a cada sesión del Congreso; Nunca estoy ausente denuncio sobornos, expongo la corrupción y lucho por un gobierno honesto y justo. Me estoy ganando el respeto de mis colegas, que me dan más y más responsabilidades para trabajar para usted y para la nación en general.

Como usted sabe, mis asistentes y yo regresamos regularmente al distrito y sabemos personalmente por qué están preocupados. Nos damos cuenta de que quieren un cambio y los escuchamos. Sé que el desempleo, los niños y el presente tienen un proyecto esfuerzos, más compañías se sienten atraídas aquí, se están construyendo sistemas de está especializando en una medida que está transfiriendo más fondos a nuestras escuelas. En efecto, el distrito se está convirtiendo en uno de los más privilegiados de la República, algo que el Sr. Mena no admitirá en su campaña de mentirosas.

Como su representante, promete un cambio: ha roto con el pasado y enfrenta las necesidades del futuro. La oportunidad de servir un gran placer. Espero que sea aún más para nuestro distrito y estoy seguro de que volveré a elegir. Mis amigos, les agradezco su apoyo.

Top Answer

Hi, student! I'm glad to help you one more time. I made some corrections (grammar and sense) ... I hope it helps! #1 Hubo una... View the full answer

Sign up to view the full answer

Other Answers

#1 El bar estaba destruído por una pelea. Un hombre bajo estaba apoyado en el brazo de otro hombre mucho más alto . Tenía... View the full answer

Why Join Course Hero?

Course Hero has all the homework and study help you need to succeed! We’ve got course-specific notes, study guides, and practice tests along with expert tutors.

-

Educational Resources
  • -

    Study Documents

    Find the best study resources around, tagged to your specific courses. Share your own to gain free Course Hero access.

    Browse Documents
  • -

    Question & Answers

    Get one-on-one homework help from our expert tutors—available online 24/7. Ask your own questions or browse existing Q&A threads. Satisfaction guaranteed!

    Ask a Question
Ask a homework question - tutors are online