This question has been answered
Question

Hello, i was wondering if you could check my work again. i would really appreciate it. 

Esta pintura simboliza la naturaleza. La artista está reclinada sobre un paisaje desierto y rocoso. Pienso que esta pintura representa el sueño que la artista siempre tuvo, tener un hijo. Todas mujeres fértiles tienen el sueño de tener un bebé algún día. Es importante entender como la artista está expresando sus sentimientos, sueños y su vida.

Parece que su torso está abriendo como una ventana que da luz a una vida nueva. Ella está soñando con ser un árbol de la vida. Los colores que utiliza son vibrantes y brillantes. Hay varios elementos que tienen un valor simbólico en la pintura. Por ejemplo, en el cielo aparece luminosidad, pienso que representa la existencia de una luz, una vida, a pesar de que las nubes están tapando la luz. Las plantas representan la vida. La vid de uva representa algo que se crece poco a poco, cómo los humanos durante su vida. Cada uno de los colores representa algo diferente.

 El color verde en la vid de uva está relacionado con todo lo natural, simbolizando también la vida, la fertilidad y la buena salud. Simboliza esperanza la que tienen muchas mujeres fértiles que tal vez un día podrán tener hijos. El color de su vestido, el amarillo, es un poco contradictorio porque por un lado representa felicidad, alegría y por otro lado se representa celos, la envidia. Pienso que la artista está un poco celosa y envidia a otras mujeres que tienen hijos y ella no. También puede ser que está representado el sol que significa luz, como dar luz a una nueva vida.

 A mí me parece que la artista quiere mostrar su propia vida con esa pintura. Después que ella tuvo un accidente y muchas operaciones, ella no podía mover mucho y perdió su capacidad de moverse por mucho tiempo.  Ella había perdido su capacidad reproductiva debido a un accidente y llevó un estado incompleto y dolor en su corazón. Su dolor está expresado en esa pintura. Pienso que esta pintura probablemente refleja la tristeza que ella tiene por ser fértil y también la soledad que siente.

Answered by Expert Tutors
1 Attachment
Esta pintura simboliza la naturaleza.docx
docx
The student who asked this rated it

"Simply Awesome!"

i would really appreciate it. Esta pintura simboliza la naturaleza. La artista est reclinada sobre un paisaje desierto y rocoso. Pienso que esta...
Get unstuck

204,222 students got unstuck by Course
Hero in the last week

step by step solutions

Our Expert Tutors provide step by step solutions to help you excel in your courses