En mi opinin el amor es como una obra de arte que nunca se desaparece, simplemente la palabra ms bonita del mundo. Quizs no haya otra palabra ms...
This question has been answered
Question

Hello, Could you check my work again please. Thank You

1 Attachment
En mi opinión el amor es como una obra de arte que nunca se desaparece, simplemente la palabra más bonita del mundo. Quizás no haya otra palabra más ambigua y confusa que el amor, pero es lo más maravilloso. Creo que es inútil usar al diccionario para definirlo. Cada quien tiene su concepto del amor, pero yo pienso que es el sentimiento más poderoso e maravilloso en la vida. Esa palabra es la más bella que existe. Es algo que todos los seres humanos necesitamos para vivir, ser felices y en armonía. Es lo más maravilloso porque uno siente una fuerza superior que te da alegría, te impulsa, te motiva y también es entregarse sin condiciones ni reservas. Pienso que el amor no es un sueño, ni una fantasía, es lo más real que se puede existir. Es un sentimiento que te llene el corazón y que te hace sentir en las nubes. El amor es un sentimiento que mueve al mundo La historia del amor es muy importante, se puede decir que es similar a la historia de humanidad. Pienso que el amor empezó a lo mismo tiempo que la humanidad. El amor está presente en todas las culturas y en las civilizaciones diversas. El amor ha existido desde la prehistoria hasta ahora y seguirá a existir siempre porque los humanos no se pueden a vivir sin ello. Ese sentimiento ha inspirado a tantos poetas, artistas y más. En su obra “El arte de amar”, Enrich Fromm, dice que “El primer paso a dar es tomar conciencia de que el amor es un arte, tal como es un arte el vivir. Si deseamos aprender a amar debemos proceder en la misma forma en que lo haríamos si quisiéramos aprender cualquier otro arte, música, pintura, carpintería o el arte de la medicina o la ingeniería”. (Erich Fromm) Es como decir que el amor es un arte porque no se puede medir en tiempo.
Background image of page 1
Siento que el amor es el arte más bonito que existe porque es un sentimiento que nunca se desaparece y que es real. Es el tipo del arte que se puedes pintar los sentimientos o como un baile entre notas musicales y sus silencios. Para mí, el amor verdadero es lo más importante que existe, es un sentimiento que viene desde el fondo del corazón y lo más sincero que puede existir entre dos personas.
Background image of page 2
Answered by Expert Tutors

lestie consequat, ultrices ac magna. Fusce dui lectus, congue vel laoreet ac,

molestie consequat, ultrices ac magna. Fusce dui lectus, congue vel laoreet ac, dictum vitae odio. Donec aliquet. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam lacinia pulvinar tortor nec facilisis. Pellentesque dapibus efficitur laoreet.
1 Attachment
En mi opinión el amor CORRECTED.docx
docx
The student who asked this rated it
Get unstuck

442,185 students got unstuck by Course
Hero in the last week

step by step solutions

Our Expert Tutors provide step by step solutions to help you excel in your courses